SONY
Artistas

MexicoDaniel Blanco

Daniel es uno de los más prolíficos Sony Alpha Partners, actuando como un replicador de las herramientas que ofrece Sony para los creadores de contenido, y la filosofía que tiene la marca para impulsar y desarrollar las grandes ideas de creadores mexicanos.

Conoce al Artista Daniel Blanco

Daniel Blanco

Daniel Blanco es un cinematógrafo mexicano especializado en dirección de fotografía y post producción, con amplia experiencia en producciones de impacto nacional e internacional. Formado en el Centro de Estudios Cinematográficos INDIE A.C., ha acumulado una trayectoria profesional con producciones de impacto nacional e internacional.

 

Como resultado de recorrer distintos países buscando las mejores imágenes y retratos, Daniel ha logrado plasmar en sus trabajos aspectos poco explorados como como las profundidades del mar, o mirar hacia el centro de la galaxia desde un observatorio espacial; desde climas ricos en flora y fauna como las selvas mexicanas hasta lugares áridos pero únicos como el desierto de Perú.

 

Ha sido director de fotografía en más de 250 pautas publicitarias, películas, series, videos musicales, documentales y cortometrajes. Gracias a su experiencia y habilidades para la fotografía cinematográfica, productoras de renombre como Netflix, National Geographic o Fox han confiado en su trabajo, logrando resultados satisfactorios y altamente demandados por el público.

 

Como parte de su compromiso por permear el conocimiento y colaborar al desarrollo de futuros talentos, Daniel ha sido conferencista en festivales de cine, congresos y eventos de tecnología cinematográfica. Además, es profesor de fotografía en su alma máter, el Centro de Estudios Cinematográficos INDIE, a la par de tener su casa productora Inhaus Films + Post.

 

Daniel es uno de los más prolíficos Sony Alpha Partners, actuando como un replicador de las herramientas que ofrece Sony para los creadores de contenido, y la filosofía que tiene la marca para impulsar y desarrollar las grandes ideas de creadores mexicanos. Dentro de los productos que él utiliza de manera regular, podemos encontrar la cámara Alpha 7R III, o los lentes 24-70mm y 100mm-400mm.

 

 

Equipos favoritos

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?