SONY
Artistas

ColombiaEsteban Toro Martínez

La fotografía como excusa para descubrir el mundo.

http://estebantoro.com

Conoce al Artista Esteban Toro Martínez

Esteban Toro Martínez http://estebantoro.com

Esteban Toro es fotógrafo documental de viajes con base en la ciudad de Nueva York. Usando la fotografía como una excusa ha viajado a más de cincuenta países alrededor del mundo. Su pasión es experimentar el mundo y capturarlo a través de su cámara.

 

 

Toro es embajador para Sony, representado globalmente por la galeria YellowKorner, profesor de fotografia en el School of Visual Arts de Nueva York, así como líder en diferentes workshops creativos, expediciones fotográficas y conferencias sobre su trabajo. Es fotógrafo para Adobe Lightroom, Getty Images y Medicina Sin Fronteras.

 

 

Cuando no se encuentra fotografiando en algún país remoto, está trabajando en su estudio, procesando sus fotografías e investigando nuevos lugares para sus próximas aventuras. Su carrera como profesor y curador de fotografía lo ha convertido en una persona siempre curiosa en búsqueda de nuevas referencias para compartir con sus estudiantes y amantes de la fotografía. Esta pasión lo convirtió en nominador internacional para el World Press Photo Global Talent.

 

Su trabajo ha sido exhibido en medios digitales e impresos alrededor del mundo, así como en exposiciones individuales y colectivas, lo que lo han llevado a convertirse en un importante referente dentro de la fotografía.

 

 

Mira el extraordinario viaje de Esteban Toro a Alaska:

 

 

Equipos favoritos

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?