SONY
Artistas

PanamáFrancesco Assenza

Todo inicia con la luz como materia prima de composición.

http://francoassenza.com/

Conoce al Artista Francesco Assenza

Francesco Assenza http://francoassenza.com/

Franco Assenza es un fotógrafo venezolano establecido en Panamá.

Ha desarrollado una fuerte inclinación por las expresiones artísticas moldeando su camino con diversos estudios y prácticas relacionadas a la pintura, fotografía y diseño gráfico.

 

 

A través de la fotografía logro transmitir todo lo que observo y aprendo sobre el comportamiento humano y de toda la naturaleza que nos rodea.

Nutriendo mi mente y cuerpo de las filosofías y las distintas formas de ver la vida, para así ampliar mis propias perspectivas, asumo la importante tarea de la educación al compartir los conocimientos con amor y dedicación.

 

He sido invitado como ponente 2 años consecutivos en el Museo de Arte Contemporáneo desarrollando talleres didácticos sobre fotografía y los procesos creativos. Hoy en día soy parte de una Escuela de Fotografía dedicada a la expansión creativa, Pibe Foto Escuela.

También tengo el gusto de impartir talleres prácticos relacionados al Arte Visual y La Fotografía como parte del equipo de Sony Alpha Partners, representando a la marca dentro y fuera de Panamá.

 

Inspirado por en el movimiento surrealista, creo fielmente en el poder de la imaginación como herramienta para enfrentar las diferentes situaciones de una realidad imaginaria.

 

View this post on Instagram

Reflexión sobre la luz y la sombra. 🌗 Quédate completamente quieto y observa tu más profundo silencio. Cada acto, cada gesto, cada palabra llena de agradecimiento deberá conquistar el deseo y el afán de obtener lo que creemos merecer, haciendo limpieza de nuestro basurero fortaleciendo el conocimiento pero por más que saquemos, los deseos nos siguen consumiendo. 🌎 La simpleza del pensamiento y la contemplación en silencio nos llevan a crear nuevos hábitos y positivos gestos, más conscientes viviendo en armonía y a un mejor ritmo de vida. Vacía tu mente y visualiza el principio hacia tu maravilloso destino. 🚀🌌 Olvídate del tiempo y abre el espacio para lo imaginario, crea un bodegón con materiales o desechos que no habías visto antes con tanto detalle y déjate llevar por lo desconocido, por el ensayo y el error más genuino observando la luz con la que vas construyendo tu camino. Acompañado de música clásica o la de tu preferencia para retratar todo lo que libremente piensas. 🙏🏻 Gracias por invitarme a este reto @prisci_law @palatierrita 🍃 #stillalivetrash #stilllife #namaste #keepcalm #peaceandlove #stayhome

A post shared by ᴘᴇᴀᴄᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ 🪐 (@francoassenza) on

 

Equipos favoritos

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?