SONY
Artistas

ChileIsabel García

“Lo más importante para mi es plasmar el amor y conexión que existe entre los tutores y sus mascotas"

Conoce al Artista Isabel García

Isabel García

Una Isabel pequeña, amante de los animales, con una única certeza: su trabajo ideal sería una fusión entre lo visual y las mascotas.

 

Se tituló de comunicación audiovisual y a los 22 años comenzó su aventura en la fotografía de animales domésticos, creando la marca miganimal en 2012. Como toda empresa propulsada por la pasión, primero se desarrolló como un hobbie y ahora con 32 años, es su trabajo de tiempo completo. Sueño realizado.

 

 

 

Ya lleva una década de retratar a familias multiespecie. Algo que años atrás era muy extraño y poco comprendido, hoy es el boom porque las familias no están completas sin una mascota.

 

El trabajo con animales es hermoso, pero no es fácil. Una de las armas secretas de Isabel son sus estudios de adiestramiento que le dieron más herramientas a la hora de trabajar con mascotas, esto ha marcado la diferencia sobre otros fotógrafos.

 

 

 

La experiencia le ha enseñado que la mayoría de las mascotas no están entrenadas, por lo tanto PACIENCIA es la palabra clave a la hora de hacerles fotos: “Siempre logro buenas fotos, aunque el perro se porte mal… paciencia y con una buena cámara y lentes como los Sony, se pueden hacer maravillas”.

 

Su trabajo es principalmente con luz de día y en la naturaleza. “Aprovecho cada segundo de la sesión, los animales se aburren rápido, por lo tanto debo ser rápida y estar siempre atenta”.

 

 


2020: Pandemia. Como muchos, Isabel se vió con tiempo de sobra en su día y lo invirtió en producir clases online para sus seguidores de Instagram, con muy buena acogida. También salvó a muchas familias en aburridas tardes pandémicas con los tutoriales caseros que creó en la misma red social, para lograr buenas fotos con el celular.

 

Además de las sesiones con mascotas, Isabel ha trabajado para grandes marcas como Disney Chile, Champion Cat y Huawei. “Lo más importante para mi es plasmar el amor y conexión que existe entre los tutores y sus mascotas…y por sobre todo la personalidad de cada uno, la idea es tener un recuerdo para toda la vida”

Equipos favoritos

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?