SONY
Artistas

ColombiaMemo Gómez

Memo parte de la premisa de que la fotografía tiene que aportar en la mejora de la sociedad y la vida de las especies del Planeta. 

Conoce al Artista Memo Gómez

Memo Gómez

Memo Gómez es un fotógrafo de naturaleza de origen colombiano, reconocido principalmente por sus fotografías de aves en ambiente natural, su proyecto fotográfico promueve la conservación de las especies y los ecosistemas a través de imágenes e historias.

 

Es un twittero ambientalista muy activo a través de su cuenta @MemoGomezfoto. Inició su carrera con la fotografía subacúatica y de surfing.

 

Hoy pasa la mayor parte del tiempo viajando, enseñando fotografía de naturaleza, realizando Workshops y expediciones por Colombia, el país con más diversidad de aves del planeta, alrededor de 1950 especies son su centro de trabajo y le aportan para la difusión y  sensibilización sobre la importancia  de los ecosistemas para la vida en el Planeta.

 

Bosques, selvas, sabanas, páramos y humedales son su territorio de acción. Las clases de fotografía completan el objetivo de usar las imágenes como herramienta de conservación, promueve el trabajo de otros fotógrafos ayudándoles a elevar su nivel y a difundir más imágenes naturales;  todos sumamos, dice, así enamoramos a mayor cantidad de personas que podrían ser futuros ambientalistas.

 

Su trabajo se reconoce por producir emociones en el público, ha sido finalista y ganador de varios concursos de fotografía de carácter nacional e internacional en categorías de naturaleza y documental, conferencista y tallerista en ferias de aviturismo internacionales.

Equipos favoritos

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?