SONY
Artistas

ArgentinaNikka Zavalia

Nikka es directora, filmmaker y fotógrafa argentina con una visión moderna y en la búsqueda continua de transmitir un mensaje desde una perspectiva fresca, diferente y dinámica. Estudió en la escuela Andy Goldstein, luego en London Film Academy.

Conoce al Artista Nikka Zavalia

Nikka Zavalia

Nikka es directora, filmmaker y fotógrafa argentina con una visión moderna y en la búsqueda continua de transmitir un mensaje desde una perspectiva fresca, diferente y dinámica.

 

Recuerdo que mi primera cámara me la regalaron cuando cumplí nueve años, era una Konica rosa y verde fosforescente con rollo de 35mm. Lo que más recuerdo de mi infancia, eran esos momentos en que íbamos con mi padre a buscar las fotos reveladas. Desde ahí en adelante nunca dejé de tener una cámara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikka 🔥 (@nikkazv)


A mis 19 años estudié fotografía en la escuela Andy Goldstein y unos años después en Buenos Aires Foto. De todas maneras, considero que la mejor manera de aprender es practicando y experimentando constantemente. Mi primer cliente fue Cadbury, que me contactaron a través de una agencia, y luego de ese trabajo, se me abrieron muchísimas puertas a diversos clientes.

 

Mis referentes fotográficos son Charly Savely, Demas Rusli, Tobias Hagg, Sebastien Nagy, entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikka 🔥 (@nikkazv)

Equipos favoritos

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?