SONY
Artistas

PerúSebastian León Prado

"Creo que la fotografía es una de las mejores formas de viajar en el tiempo, capturando la belleza y la eternidad en una sola imagen. El arte está hecho para ser compartido, así que aquí estoy".

Conoce al Artista Sebastian León Prado

Sebastian León Prado

Sebastian León Prado es un comunicador audiovisual y fotógrafo peruano de 26 años, y es el creador de “El mundo de Rabbit”, una cuenta en instagram con más de 28 mil seguidores, donde publica sus fotos con reflexiones acerca del mundo de hoy. Él busca formar una generación de creadores de contenido de calidad.

 

Cada foto es una experiencia que Sebastián busca compartir día a día. Su propuesta audiovisual “nace de los videos de surf y skate”, sus deportes favoritos.

 

¡Viejito lo logramos! Lo que alguna vez fue un sueño y hoy tras tanto esfuerzo, dedicación, viajes, errores y todas las historias que nacieron en este largo camino, puedo decir que soy OFICIALMENTE SONY ALPHA PARTNER. Nuestro sueño pa, cambiar el mundo y yo lo estoy haciendo a mi manera, de una manera que realmente me llena el alma, compartiendo conocimientos y errores para motivar a muchos jóvenes como yo. Así es, como tú me enseñaste, este país necesita agentes de cambio y por eso es que @sony me da la bienvenida, no se trata de followers, mucho menos de likes, las cosas están cambiando porque en este país no hacen falta estrellas de televisión, hace falta un impacto lleno de sinceridad, esa es la razón por la que hoy mi marca favorita y mi sueño como profesional se unen para darme este gran honor. Siempre estaré agradecido con todos ustedes, los que me llenan de confianza para seguir luchando por cambiar el país, a todos ustedes fieles compañeros de batalla que en las madrugadas de edición están ahí llenándome porque están esperando mis nuevos videos, ésta va para todos los que empiezan y los que están en este mundo de comunicación digital y arte. Todos tenemos derecho de cumplir nuestros sueños y con esto quiero demostrarles que todo se puede lograr, que a punta de sudor y lágrimas vamos a llegar hasta la cima. Hace mucho que no escucho a alguien decir “de la fotografía no se vive” y es una señal de que las cosas están cambiando, están creyendo en nosotros los que tenemos el poder de comunicar con conciencia para mejorar este mundo. Gracias nuevamente a todos, a @sony , mi familia y a ti viejito, cuánto daría por celebrar estos logros tan hermosos juntos. . . . @sonyalpha @sonylatin _______________________________________ #sonyalpha #sonyalphapartners #alphauniverselatin #sonyalphaperu #sonymoments #sony

A post shared by S E B A S T I Á N L P (@elmundoderabbit) on

Este artista de  la imagen, que desde agosto de 2018 se convirtió en uno de los #SonyAlphaPartners, compartió su alegría con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Lo que alguna vez fue un sueño y hoy tras tanto esfuerzo, dedicación, viajes, errores y todas las historias que nacieron en este largo camino, puedo decir que soy OFICIALMENTE SONY ALPHA PARTNER.”

Además, cuenta con un canal en Youtube donde comparte videos de lugares a donde viaja dentro de su natal Perú y, también, videos tutoriales de diversos temas.

 

Ella. Tan solo dos añitos y ya está sembrando una semillita para su futuro. Este proyecto no solo ha cambiado mi manera de ver las cosas, sino que ha despertado en mí lo que alguna vez tuve, muchas oportunidades. Sé que aún me queda mucho por vivir, pero esta pequeña sin querer me ha hecho recordar lo que es respetar nuestro lugar, el mundo y su naturaleza. Recordé esos días de nido, donde teníamos un pequeño huertito hecho por nosotros, ese tipo de conexión real es la que crea en nosotros una semillita de empatía que va creciendo conforme pasan los años, el verdadero significado de esta pequeña experiencia con la naturaleza es generar una fuente de valores. Es así como nace este proyecto “El Bosque de los niños” un espacio donde sembramos semillas en las futuras generaciones, porque de nada sirve la educación si no se educa con valores. . . @peru @ania_org ________________________________________ #peru #milliondollarvisuals #portraitphotography #portrait #moodyports #moody #ports #peruvian #peruviangirl #exploorperu #visitsouthamerica #visitperu #peruexperience #peruadventure

A post shared by S E B A S T I Á N L P (@elmundoderabbit) on


Sebastián, dice, no busca “ser un influencer que educa a los “millenials” a buscar mayores seguidores, si no en generar un impacto y crear un futuro mejor” para todos.

 

La verdad. Querido comunicador si leíste esto realmente quiero que sepas que te deseo lo mejor, nuestro mundo esta lleno de colores pero me siento en falta, empiezo a creer que no estamos siendo del todo sinceros, he perdido el norte de mis mensajes justamente por no hablar con la verdad, por no hablar de las cosas que ustedes realmente merecen escuchar. El mundo digital nos a dado muchas herramientas y oportunidades, nos abrió el horizonte presentándonos sueños que pueden volverse realidad, tenemos todo a nuestro alcance y de manera inmediata, pero exactamente ese es el problema… Estamos perdiendo lentamente nuestra seguridad. Tenemos el alcance a tantas cosas, a tanta gente, que hemos empezado a cuestionar si realmente lo que hacemos es lo correcto. Hemos dejado de lado el amor personal por el estilo propio para satisfacer el punto de vista de un seguidor, las opiniones y consejos se vuelven tan frecuentes y tan variados que terminamos perdiendo nuestra esencia, nuestra identidad. Es un trabajo difícil de entender pero YO acabo de ponerle fin a este proceso tan superficial. Me quiero tomar el tiempo de explicar de donde nace esta reflexión y es que empecé a atar los puntos mirando hacia atrás, analizando todo lo que había sucedido conmigo desde que inicie mi camino en este mundo oportunista. Me decepcioné al ver que las fotos que para MI representaban el fruto de mi esfuerzo como profesional a pocos les parecía interesante, que cuando creaba un contenido que iba de acuerdo a la tendencia muchos reaccionaban al respecto, dándole créditos a mi talento cuando realmente mi esfuerzo estaba involucrado en otro tipo de fotografías, es en este momento que por primera vez dudé de MI mismo. Esto es solo un llamado para poner una pequeña pausa, este país ya tiene mucho de lo que no necesita y sé lo difícil que es comunicar siguiendo una tendencia, sé lo que es creer que un numero es el equivalente a talento, sé lo que es recibir sin merecer. Querido comunicador te deseo lo mejor en este mundo digital y si hay algo que realmente sé con toda seguridad es “ NUNCA te definas por el numero de seguidores, es el único numero que no suma en este mundo”.

A post shared by S E B A S T I Á N L P (@elmundoderabbit) on

Equipos favoritos

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?