SONY
Notas 12 cuentas de Instagram para alimentar tu pasión por los viajes

12 cuentas de Instagram para alimentar tu pasión por los viajes

Por Sony, 13 de mayo, 2022
12 cuentas de Instagram para alimentar tu pasión por los viajes

Foto de Esteban Toro Martínez.


 

¿Quieres viajar y hacer fotos épicas? Comienza a alimentar tu pasión por los viajes e inspírate. Te invitamos a conocer estas 12 cuentas de viaje en Instagram que no puedes dejar de seguir.

 

 

1.- Chris Burkard

El Sony Artisans of Imagery Chris Burkard es un fotógrafo y artista autodidacta que vive en la costa central de California, cuyo trabajo abarca el surf, las actividades al aire libre, el estilo de vida de aventura y los viajes. Las imágenes de Chris están marcadas por paisajes llenos de energía y momentos de dicha, por la búsqueda de aventuras y el estilo de vida que conlleva. Con el océano como su musa principal, Chris siempre ha capturado este tema en impresiones fotográficas atemporales y expansivas. Utiliza la herramienta del surf para acercarse a la intrincada personalidad del océano y luego se extiende para incluir personalidades humanas, extrayendo significado de esta misma fuente. En busca de destinos salvajes y remotos y paisajes poco convencionales, Chris retrata la ubicación humilde del ser humano en contraste con la naturaleza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChrisBurkard (@chrisburkard)

 

 

2. Tiffany Nguyen

Tiffany Nguyen es una dentista y también una fotógrafa de viajes de Los Ángeles, California. Su fotografía se centra en viajes de aventura, paisajes y estilo de vida y se dedica a descubrir lugares nuevos y culturas desconocidas. Tiffany ha construido un portafolio con mucha diversidad de muchas marcas y agencias de turismo. Ha hecho alianzas importantes con empresas de la talla de Sony, BMW, Amazon, United Airlines, American Express, Destino Canada y Apple.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tiffany nguyen (@tiffpenguin)

 

 

3. Allison Anderson 

Allison Anderson es una fotógrafa, creadora audiovisual y viajera americana que decidió emprender el viaje de su vida y documentar sus experiencias a través de sus páginas y redes sociales. Según cuenta en su blog, su interés por viajar comenzó desde pequeña, así como también su pasión por grabar y contar historias. Se graduó de Comunicación Audiovisual y decidió dedicarse a su proyecto personal de grabar sus viajes en solitario por numerosos lugares del mundo para motivar a mujeres a que exploren también por sí mismas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Allison Anderson (@photoallison)

 

 

4.- Michael Yamashita 

Michael Yamashita es un fotógrafo estadounidense de origen japonés nacido en San Francisco, California en 1949 que ha sabido combinar su pasión por la fotografía y los viajes y ha fotografiado para National Geographic durante 40 años. Es considerado uno de los mejores fotógrafos de nuestros tiempos y su cuenta de instagram ya tiene más de 1.8 millones de seguidores. Yamashita, que se especializa en estudios asiáticos en la Universidad Wesleyan, ha seguido sus raíces japonesas para convertirse en un experto en el Lejano Oriente. Además de su trabajo en toda Asia, que ha incluido concentraciones intensivas en China, Japón, Corea e India, sus asignaciones lo han llevado a seis continentes.

 

La especialidad particular de Yamashita ha sido seguir los caminos de viajeros famosos como Marco Polo y el explorador/almirante chino Zheng He, a lo largo de sus rutas históricas, capturando en el siglo XXI imágenes que fácilmente podrían haberse visto en la antigüedad. Su enfoque actual ha sido documentar la nueva iniciativa de la Ruta de la Seda de China, la Iniciativa Belt Road (BRI), que abarca los países a lo largo de la Ruta de la Seda original de la época de Marco Polo.

 

Conocido por compartir su experiencia y aventuras como profesor y conferencista, Yamashita se ha presentado como orador de TedX en su alma mater, la Universidad de Wesleyan, y es un conferencista e instructor solicitado en talleres de fotografía, universidades y conferencias en todo el mundo. Ha ganado una gran cantidad de premios de la industria, incluidos los de la prestigiosa competencia Pictures of the Year, Photo District News, el New York Art Directors Club y la Asian American Journalists Association. Sus exhibiciones más recientes incluyen instalaciones en Singapur, Hong Kong, Taipei y Tokio, así como en Pisa, Italia, Frankfurt, Alemania, el Centro Carter en Atlanta, el Museo del Condado de Los Ángeles y la Galería Nacional en Washington DC.

 

 

 

5.- Michelle Chu

Esta chica es una apasionada viajera, fotógrafa y diseñadora gráfica que muestra en su cuenta con más de 400 mil seguidores destinos paradisíacos a los que viaja y ofrece paquetes turísticos en su agencia. Es diseñadora gráfica freelance y fotógrafa de viajes. Cree en ver el mundo con sus propios ojos y apreciar todas las cosas hermosas que el mundo tiene para ofrecer.

 

 

 

6.- Anthony Castro

Este fotógrafo de aventuras y modelo residente de la isla de Oahu, Hawaii comenzó a publicar sus fotos promoviendo su estilo de vida y lema “Sin Zapatos, sin franela, sin problemas” y hasta ahora tiene más de 60 mil seguidores. Además de inspirar a otros, representa algunos clientes como Royal Caribean Cruise Lines, Green Energy, y forma parte del Colectivo de imagen de Sony.

 

 

 

7.- Esteban Toro

El Sony Alpha Partner y fotógrafo documental de viajes Esteban Toro ha viajado a más de 50 países en el mundo y ha logrado capturar la esencia de cada lugar donde se encuentra. Su trabajo ha sido exhibido en medios digitales e impresos alrededor del mundo así como en exposiciones individuales y colectivas, por lo que es un importante referente en el mundo de la fotografía a nivel mundial. Da clases de fotografía en el School of Visual Arts de Nueva York y está representado por la galería Yellow Korners, así como es fotógrafo de Adobe Light Room, Getty Images y Medicinas Sin Fronteras.

 

 

 

8.- Jess Wandering

Esta fotógrafa y bloguera tiene casi 1 millón de seguidores en Instagram y tiene el don de contar a través de historias interesantes sus viajes alrededor del mundo. De mayor quería ser médico, luego fotógrafa, periodista, veterinaria, bióloga, abogada y la lista continúa. Pero su vida dio un vuelco cuando quedó sin trabajo y aprovechó la oportunidad. Se enfocó en cosas que le inspiraban y decidió escribir su propia historia. Su blog Jess Wandering tiene una cantidad de información útil sobre consejos para viajeros, sitios preferidos por ella y un montón de cosas interesantes para todo aventurero. Según sus propias palabras, “Cuando me siento particularmente perdida, trato de recordar quién era antes que el mundo me dijera quién debería ser”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J E S S (@jess.wandering)

 

 

9.- Reneé Hahnel

La viajera y fotógrafa Renée Hahnel mejor conocida como Renée Roaming comparte sus aventuras de viaje y fotos en su blog y cuenta de instagram de casi un millón de seguidores. Su pasión por los viajes y la fotografía son inspiradoras para los amantes de la aventura y el placer de viajar por lugares insospechados en todo el mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RENEE HAHNEL (@reneeroaming)


“Creo firmemente que la vida debe ser experimentada, no solo soñada ni dejada a un lado por otro día más” Renée Hahnel 


 

 

10.- Kyle Huber 

Kyle Huber es un fotógrafo y viajero americano con base en California cuya cuenta en instagram refleja su obsesión por la creación y la belleza visual. Miembro de Sony Alpha Collective y con más de 400 mil seguidores, este diseñador y perfeccionista visual se inspira en el estilo de vida de California, hace campañas de publicidad para marcas y hoteles alrededor del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kyle Huber (@asenseofhuber)

 

 

11.- Shauna Wade

Shauna Wade es una fotógrafa miembro del Alpha Collective y es la creadora de la plataforma Moody Grams y SportsGram en Instagram (que tienen más de un millón de seguidores). Shauna es una fotógrafa que comparte su pasión por la fotografía con un estilo “moody” en su cuenta personal donde comparte su pasión por los viajes, la fotografía callejera y la fotografía “lifestyle”, emotiva y artística.

 

 

 

12.-Pierre Lambert

Pierre Lambert es un youtuber, fotógrafo de viajes y aventura francés que comparte su pasión por los viajes en su cuenta de Instagram sus fotos y videos hechos con equipos Sony Alpha. Este ex ingeniero convirtió su pasión en una carrera de tiempo completo, Pierre lleva a su público por todo el mundo mientras brinda consejos, trucos y tutoriales desde las calles de Tokio hasta las playas de Indonesia. Además de ser un influencer y creador, también genera contenido como tutoriales de Adobe Lightroom y Premiere, entre otras importantes marcas de diseño.

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?