SONY
Notas El 16-35 mm f/2.8 GM es ideal para hacer hermosas fotos de fiestas navideñas

El 16-35 mm f/2.8 GM es ideal para hacer hermosas fotos de fiestas navideñas

Por Sony, 5 de diciembre, 2018
El 16-35 mm f/2.8 GM es ideal para hacer hermosas fotos de fiestas navideñas
@Junghye Lee. 2do lugar Premio Nacional Corea del Sur. SWPA 2018.

Las fiestas de fin de año son tiempos para celebrar, para reunirse con los seres queridos, para disfrutar y compartir. Es una época ideal para plasmar esos momentos especiales en unas bellas y memorables fotos.

 

Son tantos los detalles que hay en las festividades que se pueden fotografiar, desde los adornos, las exquisiteces o suculentos platos, las luces y decoración o los retratos familiares.

 

Cualquier motivo es bueno para hacer fotos y seguramente te preguntarás, ¿cuál es el mejor lente para registrar esos momentos tan especiales y no perder ningún detalle? Hay muchas opciones que puedes elegir, pero en esta nota te queremos hablar del lente zoom Sony FE 16-35 mm f/2.8 GM para Sony Alpha, por sus características que lo hacen único e ideal.

 

A continuación las enumeramos:

 

  • Es un lente muy luminoso. La mayor parte de las reuniones familiares en estas fechas se realizan en la noche, con luz de velas o con iluminación navideña de fondo. Si quieres aprovechar esa atmósfera cálida y no usar flash, debes contar con un lente que capte bien situaciones de poca luz. La apertura f/2.8 es una apertura muy abierta por lo que capta muy bien los detalles en momentos con poca luz.

  • Es un lente con buena amplitud para abarcar grupos grandes en poco espacio. Las fiestas decembrinas suelen ser muy concurridas y se llevan a cabo en el calor del hogar. Este lente es perfecto para retratos grupales, fotos documentales, para hacer fotos de decoración y para mostrar lo bella que quedó la mesa servida.

 

  • Es un lente con gran calidad de la imagen y nitidez. El zoom 16-35 mm es muy utilizado por fotógrafos de bodas y eventos sociales por su versatilidad, rapidez y facilidad para captar grandes espacios con gran detalle y nitidez. No olvides llevar un trípode si quieres salir en las fotos grupales ya que tú también eres parte de la familia y aunque sueles estar detrás de cámara, en esta ocasión, puedes hacer una excepción.

 

  • Es uno de los lentes más utilizados por los vloggers por lo que también puedes aprovechar y grabar videos con tu cámara Alpha con trípode o con un estabilizador preferiblemente. Es cada vez más común que la gente se comunique con sus amigos vía internet o comparta historias por las redes sociales, ¿qué mejor forma de hacerlo que con un video o una foto hecha con un lente de este nivel de calidad?

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?