SONY
Notas 5 consejos para fotografiar desde un helicóptero

5 consejos para fotografiar desde un helicóptero

Por Andy Best, 27 de mayo, 2022
5 consejos para fotografiar desde un helicóptero

 

Como cineasta de aventuras, he tenido el privilegio de filmar varios proyectos desde helicópteros. He rodado con las puertas incorporadas y sin ellas, así como en condiciones gélidas, lluviosas, con cielos azules y temperaturas cálidas. También he filmado desde grandes alturas y muy cerca del suelo. En todo ese tiempo, se me ocurrieron cinco consejos que me ayudaron a lograr algunos de los mejores contenidos de mi carrera. ¡Disfruta y vuela seguro!

 

 

  1. Comunícale al piloto de antemano y al detalle sobre lo que te gustaría capturar. No conocer todos los trucos que un piloto puede realizar podría dificultar potencialmente tu experiencia con la cámara.

 

 

  1. ¡Usa el arnés! Si tienes la oportunidad de volar sin las puertas mientras estás atado y colgando por el costado, ¡aprovecha la oportunidad! No importa qué tan limpio esté el vidrio, aún obtendrá reflejos extraños, destellos solares y degradación del color. No hay nada mejor que una vista clara fuera del helicóptero.

 

 

  1. Quita todos los parasoles de lentes, así como cualquier otra cosa que pueda salir volando despedida de su cámara, posiblemente golpee el rotor de cola causando daños significativos al helicóptero. ¡Cuídate, dispara seguro!

 

 

  1. Lleva baterías adicionales a la mano para cambios rápidos, pero procura que estén aseguradas. No querrás que vuelen por la cabina o, peor aún, que salgan volando del helicóptero. El tiempo es dinero, así que asegúrate de que tu cámara esté lo suficientemente cargada.

 

 

  1. Sé amable, o como digo yo, sé buena gente con el piloto. No sabes qué secretos podría enseñarte si le caes bien.

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?