SONY
Notas 5 consejos para posar en retratos

5 consejos para posar en retratos

Por Sony, 31 de mayo, 2017
5 consejos para posar en retratos

Por Pascaline Josette

 

Pascaline Josette está excepcionalmente calificada para ofrecer consejos sobre retratos de alto nivel. Ella es una joven fotógrafa basada en Dallas, criada en una casa orientada a la fotografía. Ella también es la hija del fotógrafo famoso fotógrafo de la familia y retratos, MeRa Koh. La combinación de juventud y una vida llena de fotografía de retratos le han dado a Pascaline unas habilidades increíbles. Aquí están sus cinco mejores consejos para retratos senior.

Todos los estudiantes de la escuela secundaria comparten el mismo objetivo para las fotos de su último año. Quieren verse increíbles. Pero a menudo se sienten incómodos o nerviosos por estar delante de la cámara. Es por eso que es importante saber cómo prepararlos para tener una pose favorecedora. Aquí están mis 5 consejos para salir mejor en las fotos de ultimo año.

 

Dejarse el pelo detrás de las orejas

 

Seattle, Washington. Sony α7. Sony 50mm f/1.8 lens. 1/160-sec., f/1.8, ISO 64

Todo el mundo dice que levantar la barbilla es genial, pero también me gustaría hacer algo diferente. Tengo a mis chicas mayores doblando su cabello detrás de las orejas, dejan caer levemente la barbilla y miran directamente a la cámara para lograr una toma llamativa. Una actitud tan audaz capta nuestra atención con su belleza y confianza.

 

Consejo para los chicos: parados firme con los brazos cruzados

Dallas, Texas. Sony α7. Sony 16-35mm f4 lens. 1/160-sec., f/4, ISO 160

Esta postura recta siempre se ve bien en los chicos y hace que sus brazos parezcan más musculosos. También, me gusta tenerlos de pie con un pie apuntando ligeramente hacia un lado. Esto afloja el tema que los mantiene de aspecto rígido o torpe.

 

Inclinarse hacia adelante

Dallas, Texas. Sony α7R II. Sony 55mm f/1.8 lens. 1/500-sec., f/2, ISO 50

Estar parado recto hace que parezca plano y rígido. Tener una inclinación hacia adelante hace que la imagen tenga más profundidad sobre su propio conjunto de tercios. El primer tercio es su mano más cercana a la cámara, el segundo tercio es su cabeza y lo más alejado de la cámara es el tercio final que es su torso.

 

Parado en ángulo

Dallas, Texas. Sony α7. Sony 55mm f/1.8 lens. 1/1600-sec., f/1.8, ISO 50

Hacer esto inmediatamente adelgaza, agregando forma y una sensación de movimiento. No quería el clásico ¨Mirar a la cámara y dar su mayor sonrisa¨. Yo quería movimiento y emoción en la imagen. Con la Sony a7 y el lente 55mm f/1.8, pude disparar a luz creando el flujo de luz de fondo que pone de relieve el movimiento de su mirada y postura.

 

Manos ubicadas sobre los hombros o el cuello

Seattle, Washington. Sony α7. Sony 50mm f/1.8 lens. 1/200-sec., f/1.8, ISO 50

Ahora este es un poco más complicado, pero con algunos detalles por lo general termina siendo mi favorito! Pídale a su modelo que coloque su mano o ambas manos ligeramente sobre la curva que conecta su cuello y el hombro. Asegúrese de que sus dedos estén relajados para que no parezcan rígidos o curvados. Esta pose crea una sensación femenina clásica al retrato. Yo uso este aspecto cuando estoy haciendo retratos de primer plano para tener las manos y así resaltar la cara.

 

Para ver más trabajos de Pascaline vayan a www.pascalinejosette.com.

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?