SONY
Notas 5 razones para cambiar tu cámara por una 6400 y Alpha 7 III

5 razones para cambiar tu cámara por una 6400 y Alpha 7 III

Por Sony, 17 de diciembre, 2019
5 razones para cambiar tu cámara por una 6400 y Alpha 7 III

Son varias las características de las mirrorless Sony α6400 y α7III que han causado impacto en muchos fotógrafos que no han dudado en cambiarse a Sony Alpha gracias a sus notables innovaciones tecnológicas y ventajas competitivas que las han situado a la vanguardia del mercado.

 

Ambas cámaras tienen similitudes y aunque la α6400 es una cámara de sensor APS-C y la α7III es de full frame, ambas son excelentes opciones para comenzar en el mundo de la fotografía mirrorless de Sony alpha por su gran versatilidad, avances tecnológicos, innovación pero sobre todo por sus excelentes resultados en la calidad de la imagen tanto en video como en fotografía.

 

La α6400 es considerada por SRod Almenara como una excelente opción por sus notables ventajas como la posibilidad de grabar en 4K, hacer time lapses incorporados, hacer slow motion, capacidad de grabar en el perfil Fast Hybrid y su impresionante sistema de seguimiento en real time Eye AF y Eye AF trakking tanto para fotos como para video.  A continuación te lo explica con detalle

Por otro lado Robinsky (Roberto Valdés) considera a la α7III como la mejor cámara para astrofotografía y fotos nocturnas actualmente. Esta poderosa cámara de sensor completo tiene igualmente seguimiento de Eye AF en real time y Eye AF trakking pero para Robinsky la cámara cuenta con un sensor mucho más grande, una extraordinaria sensibilidad de 204.800 ISO y tiene 693 puntos de enfoque, por lo que la hace perfecta para sus trabajos de paisaje.

 

A continuación enumeramos las ventajas competitivas de cada modelo para que sean uds los que decidan y juzguen cuál es la que más se ajusta a sus necesidades.

 

Características de la α6400

Novedad de pantalla giratoria táctil a 180° que facilita selfies y video vlogs de ahí que se diga que la α6400 sea la mejor cámara para hacer vlogging del mercado

 

Cuenta con un sistema de seguimiento de AF en tiempo real y Fast Hybrid AF Real time AF y real time tracking al igual que cuenta con Animal Eye AF

 

Creación de Time Lapse integrado sin usar aplicaciones de play memories

 

Graba video hasta 30 cuadros por segundo en 4K (realmente captura en 6K y lo baja a 4K) lo cual da mucho más nitidez en la imagen.

 

Graba a 120 cuadros por segundo en 1080 para Slow Motion.

 

Tiene HLG Hybrid Log Gamma (primera vez en cámaras de sensor APS-C de 23.5 x 15.6 mm)

 

425 puntos de enfoque

 

Tiene hasta 102.400 ISO de sensibilidad máxima

 

Hace fotos hasta 11 disparos por segundo

 

Graba en full HD a 120 cuadros por segundo hasta 100 Mbps y puede editarse en archivos de video a cámara lenta hasta 4x o 5x en full HD resolución con seguimiento de AF

 

Características de la α7III

Sensor full frame de 35.8 x 23.88 mm

 

693 puntos de enfoque

 

204.800 ISO de sensibilidad máxima

 

Tiene estabilizador de la imagen óptico incorporado de 5 ejes que la hace perfecta para fotos sin trípode o grabar videos con cámara en mano a bajas velocidades. Casi no presenta trepidación.

 

Tiene una duración mayor de la batería hasta 610 disparos vs 410 de la α6400

 

No tiene pantalla táctil desplegable giratoria

 

Configura la cámara con el manual de soporte de sony para poder sacarle provecho a las 81 funciones que se pueden controlar desde los 11 botones personalizables.

 

Al igual que la α6400 cuenta con un sistema de seguimiento de AF en tiempo real y Fast Hybrid AF Real time AF y real time tracking y tiene Animal Eye AF.

 

Las razones por la que querrás cambiarte a la Sony α6400 o la α7III son múltiples según tus necesidades, exigencias o posibilidades. Como amante de la fotografía y de la tecnología mirrorless de Sony Alpha esperamos que en esta nota hayas aclarado un poco cuáles son las características que más te gustan de ambas cámaras.

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?