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Notas 6 monturas clásicas E

6 monturas clásicas E

Por Sony, 26 de junio, 2017
6 monturas clásicas E

Los clásicos. Ya sabes… Los grandes artistas que vuelan bajo el radar. No demasiado llamativos, no demasiado obvios. Los clásicos son especiales, pero son los que menos destacan. Es el coche que se ve como cualquier otro sedán de 4 puertas en la carretera,  tiene un motor V8 con turbocompresor bajo el capó. Es el proyecto de finales de ronda que va a ganar el MVP. Es el chico torpe que pasa el almuerzo leyendo en un hueco tranquilo de la escalera y se va a lograr obtener un billón de dólares primero que nadie. Están llenos de potencial que está oculto para la mayoría, pero que emerge en las condiciones adecuadas.

 

En fotografía, también hay esos clásicos. He aquí un grupo de objetivos que a veces se pasan por alto, pero, al igual que el Halcón Milenario, lo consiguieron en los momentos importantes. Varias de estas lentes son anteriores a la prominencia del nombre “Alpha”. Fueron concebidos cuando las cámaras NEX eran el pilar de la línea sin espejo de Sony. Esto lleva a la suposición errónea de que podrían ser obsoletos. Parte de un sistema del pasado. Pero las cámaras NEX establecieron la montura tipo E que se encuentra en la actual α7R II y α6500. Las lentes construidas para las cámaras NEX fueron diseñados con todo el potencial de la montura E en mente.

 

Así que aquí están algunas lentes de mi elección que contienen una gran capacidad en un paquete que vuela por debajo del radar. Sin embargo, para aquellos cuyo trabajo es reconocer el potencial, estas son las más destacables que están esperando a ser captadas por el fotógrafo adecuado para enseñar lo que son capaces de hacer.

 

ZOOMS

E PZ 18-105mm f / 4 G OSS

Con su f/4 de apertura constante, la estabilización de OSS y G insignia del 18-105mm PZ E f / 4 G OSS parece que sería una opción muy sólida y versátil para un montón de fotógrafos. El doble turbo oculto en el interior de la lente es el potente zoom PZ que hace que sea una elección ideal para la grabación de vídeo, así como de imágenes fijas. Diseñado para sensores APS-C, la lente proporciona un ángulo de visión similar al 28 -160mm. El objetivo de la serie G cuenta con un iris de 7 láminas y elementos de cristal ED.

“No, de verdad, es así de increíble. F4 18-105 mm de Sony G OSS es una lente que no pensamos mucho cuando fue objeto de revisión debido a su gran tamaño. Pero después de usarlo por un par de fotos, nos enamoró. La calidad de imagen es realmente donde caerán rendidos ante ella. Procesa un campo de visión equivalente de 28 mm a 160 mm, es un objetivo que puede ser su lente para todos los días o una excelente opción para la gente que viaja “. – El Phoblographer

“La Nitidez es excelente en el centro del marco con la abertura máxima y 18 mm, con muy buena claridad también en los bordes del marco. Sin desmerecer la mejora en el rendimiento a través del marco, con un pico de claridad que se alcanza con el f/5.6. La nitidez es excelente en el centro y excelente hacia los bordes del marco.

“El zoom de 45mm es el resultado en la mejora del rendimiento a máxima apertura. Aquí la nitidez en el centro es excepcional y la claridad hacia los bordes de la imagen es muy buena. También el f/5.6 da como resultado un rendimiento máximo a través del sensor. Aquí nitidez es excelente en el centro de la trama, y excelente hacia los bordes de la imagen. “- EPhotoZine

“Con un rango de 18-105 mm, se puede tomar todo tipo de fotos que van desde paisajes a retratos. La constante apertura y zoom del f/4 que tiene 3 velocidades hace que la filmación sea una suave y divertida. Hace a las películas mucho más agradables a la vista cuando se agrega un zoom lento y efecto paneo, por ejemplo. Cuando se utiliza un control deslizante de la cámara, puedes conseguir algunos efectos especiales con un poco de práctica y paciencia “-. SonyAlphaLab

E 10-18 f / 4 OSS

El extremo ancho es especialmente valorado por los fotógrafos de paisaje así que no es sorprendente que el Sony E 10-18m m f/4 OSS sea una de las favoritas de la comunidad de la fotografía de paisaje. Es estable, nítido y te da un campo de visión de aproximadamente a 15-27mm. Para todos aquellos que buscan mantener su equipo tan pequeño y ligero como sea posible, el 10-18 tiene una huella mínima (2.75- x 2,5 pulgadas) y pesa menos de 8 onzas.

“Cuando se tiene tantos lentes para un sistema de cámara, tienes que hacer que los nuevos cuenten. En este caso creo que Sony ha hecho lo mismo con su nueva lente de montura E 10-18mm f/4 para el sistema NEX. Personalmente, no creo que pudiera haber pedido un mejor compañero APS-C para mi Nikon 16-35 mm f/4. Si estás buscando ese nicho de súper lentes, esta puede ser un gran añadido a su equipo”-. ThePhoblographer

“El gran angular 10-18m m Sony f/4-Gran Angular Lente Zoom es una gran opción para los usuarios de NEX que están buscando un zoom con gran angular. Esto hace que sea posible la captura imágenes que son significativamente más amplias que cualquier otra lente en el sistema, y su rendimiento es impresionante. “- PCMag

“Yo uso esta lente casi más que cualquier otra en mi Sony [cámara APS-C]. No es realmente un 10-18mm, si estás en esta materia. De hecho, es 15-27mm con el factor de multiplicación de la distancia focal (crop factor) de 1.5. Eso sigue siendo un montón de ancho para casi cualquier paisaje. Mi cámara anterior fue la Nikon D800, y mi lente favorito para esa fue el Nikon 14-24 mm F/2,8, y este lente Sony es comparable en casi todos los sentidos.

“Como se puede ver [en este] vídeo, el [10-18mm f/4] lente es mi favorito sorprendentemente. Realmente no esperaba que fuera igual en nitidez y calidad a su homólogo en full frame”.- Trey Ratcliff

Sony E 16-70mm ƒ / 4 Carl Zeiss Vario-Tessar T * ZA OSS

Los lentes más populares para el día a día están entre el 24-70 mm y el 24-105 mm. De un gran angular medio a un teleobjetivo medio es ideal para todo, desde gente, retratos de arquitectura, bodas y paisajes. El Sony 16-70mm E ƒ / 4 Carl Zeiss Vario-Tessar T * ZA OSS se encuentra justo en ese rango. Es una lente Sony-ZEISS con una función de estabilización de OSS. Es un clásico, precisamente porque cubre ese rango medio y lo hace todo bien. El Sony 16-70mm E ƒ/4 Carl Zeiss Vario-Tessar T * ZA OSS.

“Para los fotógrafos de Sony que utilizan cámaras APS-C con montura tipo E, el Sony E 16-70mm ƒ/4 Carl Zeiss Vario-Tessar T* ZA OSS es un objetivo muy versátil, ligero, bien construido y con buena calidad de imagen. Las imágenes son bastante nítidas, incluso con el diafragma completamente abierto y el rendimiento de enfoque automático es excelente. “- Imaging-recursos

“El 16-70mm Carl Zeiss Vario-Tessar TE f / 4 ZA OSS es una gran actualización para su kit NEX/Alpha de lentes, que ofrece una mejor calidad de imagen en toda la gama focal versátil, una abertura útil y constante de f/4, incorporado en la estabilización de la imagen, gran calidad de construcción y autoenfoque fiable”-. PhotographyBLOG

“¡Lo último de la linea de Sony con montura E 16-70mm f / 4 OSS Zeiss es altamente recomendable! Encaja totalmente en la placa de Zeiss y obtienes lo que pagas, calidad de construcción, diseño, y lo más importante, el rendimiento.

Sony E 55-210mm f / 4.5 a 6.3 OSS

Parte de ser un clásico incrementa su valor. El Sony E 55-210mm f/4.5 a 6.3 OSS es uno de los mejores valores que tendrás suerte de encontrar en una lente., es un teleobjetivo de zoom óptico con estabilizador de imagen que tiene un alcance efectivo de 83-315mm. Y es nítido. Realmente nítido (ver los comentarios de abajo). La desventaja es la apertura variable.

“La lente de Sony OSS Sony NEX 55-210mm F / 4.5 a 6.3 es relativamente barata, y ofrece estabilización de imagen, un enfoque super ligero, y un rango de zoom útil. Teniendo en cuenta el precio de este lente, el rendimiento óptico es generalmente fuerte en todo el rango focal, sobre todo al final, que es desde donde probablemente la mayoría de la gente va a utilizarla si tienen el kit de zoom estándar disponibles también. “- Kurt Munger

“Una cosa que parece que siempre me termino diciendo a mí mismo cuando pienso en una lente Sony es,” Maldita esta lente es nítida “. Bueno, dije esto de nuevo cuando usaba esta lente 55-210mm Sony.

“Al final yo recomiendo altamente esta lente a cualquiera que tenga un sistema de cámaras NEX. La prueba está en todas las fotos de muestra que recogí anteriormente, estoy seguro de que llegaréis a la misma conclusión “-. SonyAlphaLab

Primes

E 50 f / 1.8 OSS

La lente que podría definir la palabra clásico, más que cualquier otro de la línea de Sony es la E 50 mm f/1,8 OSS. No debe confundirse con la FE 50 mm f/1,8, el E 50 f/1.8 fue construida originalmente para la línea NEX y todavía está disponible en acabados negro y plata. El E 50 mm f/1,8 OSS podría ser visto como otro 50 moderadamente rápido si no fuera por la función: OSS. La estabilización incorporada hace a esta lente ligera, portátil y sobresaliente. Es 75mm equivale a un ángulo de visión del 75-85mm para la fotografía de retrato y el precio es bajo y hace que sea un objetivo que se puede tener en casa en la bolsa sin tener gran movimiento en la cuenta bancaria. Y es súper nítido. Debido a que el lente se introdujo en 2011, ha salido del radar para muchos, incluyendo la prensa, pero los comentarios de abajo son hoy casi tan relevantes como lo eran cuando se introdujo este lente. Se podría sustituir “α6000 o α6300” para “NEX” y daríamos bastante en el clavo.

“Básicamente, este lente es una necesidad para cualquier usuario de NEX que quiera un teleobjetivo medio con una apertura rápida. La lente tiene buen color, tiene una apertura rápida cuando hay profundidad de campo o cuando hay poca luz y el lente resalta un con gran color y tonos saturados ricos “-. SteveHuffPhoto

“Es bueno tener un lente nítido de apertura ultra-grande pero también es importante contar con un bokeh muy suave (calidad del desenfoque fuera de foco) que es simplemente parte del carácter de un lente de este tipo. El Sony E 50 mm f / 1,8 OSS ofrece resultados excelentes – que en realidad es una cualidad rara a esta distancia focal “- PhotoZone

“Yo estaba muy impresionado con el f1.8 de 50mm. De todas las lentes que he probado hasta ahora, con mucho, esta tiene la mejor calidad de imagen para el sistema. El hecho de que yo fuera capaz de utilizarlo para el lanzamiento de un producto profesional transformó mi manera de pensar”-. ThePhoblographer

Sony Sonnar T * FE 35 mm f / 2,8 ZA

La mayoría de lentes en este artículo son tipo E – diseñadas para APS-C – pero la Sony Sonnar T * FE 35 mm f/2,8 ZA es la excepción. Se trata de una full frame de 35 mm Sony-ZEISS con una abertura moderada de f/2,8 como máximo. Este objetivo es un caballo de batalla. ¿Por qué la incluimos aquí? Es un prime con una distancia focal clásica que tiene gran nitidez. Eso es todo lo que hace. Y lo hace muy, muy bien. Es la carrera de la fábrica de sedán de 4 puertas con el motor más grande y suspensión más rígida para el conductor que quiere rendimiento, pero sin flash. El distintivo azul de Zeiss en el tubo de la lente es una gran garantía.

“¿Distorsión? ¿Qué distorsión? La Sony FE 35 mm ƒ/2.8 controla muy bien la distorsión tanto en cámaras con full frame con en sub-frame, de tal manera que, como hemos visto con la aberración cromática, es prácticamente indetectable.

“El nueva Sony FE 35 mm ƒ/2.8 ZA Zeiss Sonnar T * es otra fantástica lente “prime” focal fija rápida para la Sony α7R y α7 sin espejo con full frame de montura E y da a los fotógrafos un excelente uso general en gran angular, focal que es ideal para los viajes y la fotografía de calle, así como retratos. “- Imaging-recursos

“Con siete hojas de apertura, tiempo de cierre y una de las más alucinantes parasoles en la industria, se trata de una lente de la que probablemente te enamores debido a su rendimiento puro en las situaciones adecuadas.

“En la α7 enfoca como un correcaminos. En la α7R conseguirás tantos detalles que tu madre no querrá ver en su cara. Luego, cuando ya tengas eso controlado, la puedes llevar a través del mal tiempo sin problemas “-. ThePhoblographer

“El 35mm F2.8 Carl Zeiss Sonnar T * FE ZA es un excelente objetivo focal gran angular para los propietarios de una Sony α7/a7r , ofreciendo la distancia focal de 35 mm clásica en un paquete pequeño y portátil.

“En la cámara α7 ofrece un enfoque automático rápido y fiable que probamos, con un manual intuitivo de enfoque y los habituales niveles de Carl Zeiss de calidad de construcción que es hermético también, está moderada lente de gran angular es nuestra selección de los cinco lentes FE que se lanzaron junto con la α7/cámaras α7R “-. PhotographyBLOG

 

 

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