SONY
Notas a7R IV, el rey de los megapixeles

a7R IV, el rey de los megapixeles

Por Robinski, 11 de febrero, 2020
a7R IV, el rey de los megapixeles

Si tu estilo fotográfico involucra realizar crop en edición, ya sea por fotografíar aves, o vida salvaje a distancia, esta sin duda es la mejor cámara que puedes conseguir en el mercado, sumándole que tiene un sistema de enfoque automático que no le pide favores a nadie.

 

Yo probé esta cámara en Mindo, Ecuador, un lugar donde las aves abundan y que junto a mi 100-400mm GM puedo acercar cualquier ave que aparezca.

Con un tamaño de imagen de 9504 x 6336 Px y un peso de 123MB por cada foto, sabes que tienes mucha información en cada disparo, por ejemplo para plataformas digitales como Instagram, podrás hacer crop de hasta 9 veces en edición sin perder detalle, acá encontrarás una foto tamaño normal junto a la misma con el crop para poder apreciar mejor el colibrí.

 

Ahora si quieres tener la ráfaga de 10fps para fotografíar aves o algo en movimiento, solo cambias el modo de foto a comprimido y listo. Esí sí, para que tu tarjeta SD pueda controlar toda esta información, sí te recominedo que uses las Sony Tough de 300mb/s con esta velocidad de disparo tu a7R IV funcionará de maravilla.

Ahora prefiero que las fotos hablen por sí solas.

Todas las fotos que verás han sido cropeadas un 50 y 60% para poder observar el detalle de tener 61 megapixeles.

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?