SONY
Notas Aquí están las primeras fotos con la nueva Sony α7C

Aquí están las primeras fotos con la nueva Sony α7C

Por Sony, 8 de octubre, 2020
Aquí están las primeras fotos con la nueva Sony α7C

Antes del lanzamiento oficial de la nueva Sony Alpha α7C, un grupo selecto de Sony Artisans tuvieron la oportunidad de probarla. Te mostramos a continuación las fotos, videos y primeras impresiones de Brian Smith, Mic-Anthony Hay, Miguel Quiles y Quay Hu.

 

Foto de Brian Smith. Sony α7C. 1/80-seg., f/8, ISO 100

 

“Creo que el uso principal que se le dará a esta cámara es para fotografía callejera, viajes y vlogging. Todos los que hayan deseado tener muchas de las funciones de una α7 III pero en un tamaño menor van a encontrarlo ahora. Es la cámara con mejor aspecto que Sony haya producido, en parte gracias a su línea sencilla y limpia. Sony siempre ha fabricado lentes con un diseño limpio, y me parece que esta es la cámara que mejor combina con esa línea”. – Brian Smith.

 

 

 

 

“Probé la nueva α7C para hacer vlogs y compartir la historia de cómo empezaron mi pasión y mi carrera en fotografía. Hay muchas cosas que me gustaron en el aspecto ergonómico. La textura del agarre se siente premium. El botón de obturación está cómodamente ubicado para su alcance, al igual que el botón de grabación para hacer vlogging. Sin duda, agarrar esta cámara produce esa sensación de tener en la mano una cámara “full frame” que inspira tanta confianza como para llevarla a todas partes, por su textura corrugada. Pero la magia de esta cámara realmente está en la cantidad de pequeños detalles que, sumados, producen una experiencia fantástica. El tamaño y el peso de la cámara, en combinación con el aspecto de una cámara full-frame y la pantalla flexible hacen que sea un gran placer usarla”. – Miguel Quiles

 

Foto de Mic-Anthony Hay. Sony α7C. 1/250-seg., f/4.5, ISO 250

 

“Probé esta cámara haciendo fotos fijas de algunos de los paisajes urbanos que estaba filmando. Quedé impresionado con la calidad de las imágenes. Que una cámara de este tamaño tenga un sensor retroiluminado full-frame de 24mp da la versatilidad para hacer prácticamente cualquier foto que se me ocurra, sobre todo al combinarla con el lente zoom compacto 28-60mm, lo cual es una sensación muy poderosa para cualquier creador que explora las calles de la ciudad de Nueva York”. – Mic-Anthony Hay

 

Foto de Quay Hu. Sony α7C. 20-segs., f/4, ISO 3200

 

“Probé la nueva α7C para fotografía deportiva de acción (fútbol), imágenes nocturnas con baja iluminación y astrofotografía. Me resultó mejor usar el visor electrónico para el juego de fútbol y la pantalla LCD para las imágenes nocturnas o con poca iluminación. Me encanta el tamaño pequeño y que los nuevos botones se parecen a los de la  α7R IV. El autoenfoque de la α7C es rápido, y me gustó como este sistema de enfoque se desempeñó en baja iluminación. Todo eso combinado con la pantalla flexible fue de gran ayuda para ver mejor a mis sujetos”. – Quay Hu.

 

Foto de Brian Smith. Sony α7C. 1/100-seg., f/8, ISO 100

 

 

Foto de  Mic-Anthony Hay. Sony α7C. 1/400-seg., f/5.6, ISO 200

 

 

Foto de Quay Hu. Sony α7C. 1/800-seg., f/1.8, ISO 800

 

 

Foto de  Brian Smith. Sony α7C. 1/60-seg., f/5.6, ISO 100

 

 

Foto de Quay Hu. Sony α7C. 1/1600-seg., f/6.3, ISO 1250

 

 

Foto de  Quay Hu. Sony α7C. 30-segs., f/4, ISO 3200

 

 

Mira el video introductorio de la Sony α7C:

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?