SONY
Notas Bokeh y Profundidad de Campo: vea cómo este fotógrafo callejero crea su estilo con un lente gran angular Prime

Bokeh y Profundidad de Campo: vea cómo este fotógrafo callejero crea su estilo con un lente gran angular Prime

Por Sony, 23 de julio, 2021
Bokeh y Profundidad de Campo: vea cómo este fotógrafo callejero crea su estilo con un lente gran angular Prime
Foto de Oliver Wallner. Sony Alpha 7C. Sony 24 mm f / 1.4 G Master. 1/50 segs, f / 4.5, ISO 1000

 

Oliver Wallner ( @owphotography ) es un fotógrafo que vive en Viena, Austria. Trabajó durante algunos años como fotógrafo deportivo viajando por todo el mundo, pero en 2018 cambió su enfoque hacia la calle y las imágenes con estilo. Ahora trabaja por su cuenta y realiza proyectos para diferentes marcas. Le gusta fotografiar la calle con la Sony Alpha 7R III o la Sony Alpha 7 C y el lente 24mm f /1.4 G Master.

 

 

“He estado haciendo fotos con el 24mm f/1.4 G Master durante aproximadamente 18 meses y me encanta”, dice Wallner. Lo contactamos para aprender más sobre su trabajo y por qué escoge el 24mm f/1.4 GM para fotografía callejera. 

 

Foto de Oliver Wallner. Sony Alpha 7C. Sony 24 mm f/1.4 G Master. 1/500 seg., F/1.4, ISO 400

 


El fotógrafo callejero Oliver Wallner incorpora el manejo de la luz y la profundidad de campo a su trabajo. Vea cómo lo hace con su Alpha 7R III / Alpha 7C y el lente Sony 24mm f/1.4 G Master.


 

Cuando ves el trabajo de Wallner, notas que tiene un estilo propio y distintivo. Encuentra formas interesantes de incorporar la luz y la profundidad de campo en su fotografía. Los fondos desenfocados cubren gran parte de sus imágenes, dan contexto y ayudan a contar la historia. “Me gusta lo abierto que es el 24mm f/1.4 GM. Es perfecto para tomas callejeras”, dice Wallner. “También me gusta tener bokeh y profundidad de campo en mis tomas, y para esto, el GM de 24 mm es la opción ideal. La apertura de 1.4 es perfecta para las condiciones de poca luz en las que fotografío”.

 

Foto de Oliver Wallner. Sony Alpha 7R III. Sony 24 mm f/1.4 G Master. 1/320 seg., F/4, ISO 800

 

Cuando eres un fotógrafo callejero, el rendimiento del lente no es el único aspecto importante a considerar. La funcionalidad, es una característica fundamental para aquellos que desean no sólo fotografiar discretamente, para hacer que los momentos sean lo más auténticos posible, sino también para aquellos que desean estar alerta y no perderse ni un segundo, agobiado por el manejo del equipo.

 

Foto de Oliver Wallner. Sony Alpha 7R III. Sony 24 mm f/1.4 G Master. 1/1600 seg., F/4, ISO 100

 

“Dos de las mejores cosas de este lente son su peso y su tamaño”, dice Wallner. “El lente Sony 24mm f/1.4 G Master no cambió la forma en que hago fotografía callejera, pero sí la hizo mejor y más nítida. Para mí es el lente perfecto para paseos fotográficos. Es nítido, pequeño y compacto, y funciona muy bien con mis cámaras, la Alpha 7R III y la Sony Alpha 7C “.

 

Foto de Oliver Wallner. Sony Alpha 7R III. Sony 24 mm f/1.4 G Master. 1/100 seg., F/2, ISO 200

 

Vea más del trabajo de Wallner en Instagram @owphotograph

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?