SONY
Notas Brandon Li analiza la Sony α7S III y crea el cortometraje “Crossroads”

Brandon Li analiza la Sony α7S III y crea el cortometraje “Crossroads”

Por Sony, 19 de noviembre, 2020
Brandon Li analiza la Sony α7S III y crea el cortometraje “Crossroads”

 

El cineasta Brandon Li crea cortometrajes dinámicos y ganadores de premios. También realiza tutoriales y responde preguntas sobre sus técnicas y equipo en su canal de YouTube. Li es un cineasta global y viajero, y es muy exigente en cuanto a su equipo. Sometió a la Sony α7S III a rigurosas pruebas al realizar con ella su cortometraje  “Crossroads.” Mira por qué los impresionantes resultados del cortometraje hacen que Li llame a la Sony α7S III la cámara que debes tener.

 

 

 


“Es una cámara que te permite libertad creativa” – Cineasta Brandon Li sobre la Sony α7S III

 

Después de haber utilizado extensamente la α7S III para crear una gran variedad de material, Li nos presenta su propia reseña de la cámara, y empieza diciéndonos por qué le encanta usar el modo Standard Creative Style.

 

“La diferencia entre grabar con la α7S III vs. la α7 III  o cualquier otro modelo mirrorless de Sony es que esta graba a 10 bits”, nos explica Li, “lo cual significa que tengo más espacio para gradación de color a pesar de no haber grabado en formato LOG”. 

 

Se sumerge en las distintas funciones de la cámara que son importantes para la mayoría de los cineastas, compartiendo sus opiniones sobre todo en cuanto a autoenfoque, rango dinámico, nitidez y estabilización. Muchas de estas características, dice él, le permiten ser creativo sin tener que preocuparse mucho, incluyendo el efecto de barrido. 

 

“Ahora, con la α7S III, puedo decir con honestidad que el barrido dejó de ser un problema”, dice Li. “Como pueden ver en este material, las líneas rectas se ven rectas. Y cuando hago tomas con cámara en mano que son inestables, el sujeto no se deforma ni se distorsiona. No hay mucho más que decir acerca del barrido porque básicamente ya fue resuelto. Es una preocupación que puedo tachar de mi lista cuando estoy grabando”.

 

Y cuando grabo imágenes con una computadora de mano que son inestables, el sujeto no se distorsiona ni se aplasta. Así que creo que no hay mucho más que decir sobre las persianas enrollables porque básicamente está arreglado. Es una preocupación más que puedo tachar de mi lista cuando estoy filmando “.

 

“¿Que si recomiendo la α7S III? Claro que la recomiendo. Tiene todas las características que necesito. No produce aberraciones de ningún tipo, y aún cuando no todas sus funciones son 100% perfectas, son de las mejores que hay en el mercado por ahora. Sobre todo para cineastas todo terreno como yo, esta es la cámara. La usé por dos meses y es absolutamente confiable. Es una cámara que te permite libertad creativa”. 

 

Mira la reseña completa de Li, que incluye material de prueba:

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?