SONY
Notas Chad Wadsworth habla del lente Sony FE 16-35mm f / 2.8 G Master

Chad Wadsworth habla del lente Sony FE 16-35mm f / 2.8 G Master

Por Sony, 25 de agosto, 2017
Chad Wadsworth habla del lente Sony FE 16-35mm f / 2.8 G Master

El artista de Sony Chad Wadsworth fue uno de los primeros fotógrafos que puso sus manos en el nuevo lente Sony FE 16-35mm f / 2.8 G Master antes de que fuera lanzado oficialmente al resto del Universo Alpha. Lo llevó al límite, incluso rodó algunos clips en Kando Trip 1.0 y en su revisión del rendimiento del este lente.

 

En sus comentarios, Wadsworth alaba la calidad de construcción de gama alta, una característica esperada pero apreciada. “Sin duda, el lente está bien construido, al igual que los otros modelos de GMaster. Los materiales de alta calidad, el metal y el vidrio se combinan en un atractivo diseño sólido”.

 

 

Sony FE 16-35mm f/2.8 G Master

 

Es fácil notar la versatilidad de un zoom tan potente. “Para un fotógrafo que hace bodas es esencial usar ópticas que tengan la habilidad de variar el campo de visión en una escena. hace poco me di cuenta de la gran cantidad trabajos que podrían beneficiarse con este tipo flexibilidad, sin tener que sacrificar la calidad “. Wadsworth, es un profesional experimentado cuando se trata de grabar, lo ha hecho en algunos de los festivales de música más grandes del mundo, Chad comenta que el normalmente no dispara un lente en menos  de 25mm, y se sorprendió gratamente con los resultados de este usándolo  a 16mm, “… el admite que captura mejor los  detalles interesantes y momentos que habría perdido con un encuadre más cerrado.”.

 

Tomando retratos a 35mm, “esun campo de visión que puede ser sorprendentemente impactante para retratos”, Wadsworth se maravilló de “los detalles ultra nítidos y las transiciones suaves que le recuerdan las ópticas fijas”.

 

El nuevo lente 16-35mm G de Sony es ideal para trabajos comerciales como lo demuestra Wadsworth en un reciente rodaje que hizo en estudio para una marca. “Este trabajo fue un ejemplo perfecto del lo que este zoom es capaz de hacer  … Estaba preocupado por la iluminación mixta en el estudio y cómo la manejaría este lente, quería que las imágenes tuvieran una sensación suave y orgánica, lo cual  creo se logro producir “. Añadió: “También fue bueno no tener que cambiar de lente en un estudio lleno de polvo y partículas esperando para invadir el sensor de mi α7R II “.

 

Wadsworth admite que “yo era escéptico de que un zoom pudiese manejar estas tareas y no producir una distorsión fea en las orillas  .Me sorprendió gratamente.En realidad, el éxito del GM 16-35mm en este trabajo Es lo que me convenció de que este lente necesita un lugar en mi bolso “.

 

Wadsworth completó su prueba de conducción con algunos retratos de moda junto a la piscina en el Austin Motel. Él dice que “El GM 16-35mm maneja todo, desde un retrato de moda hasta amplios paisajes con resultados iguales o mayores que la mayoría de los primes”.

 

En conclusión, el artista de Sony concluye “lo mejor que puedo decir sobre el FE 16-35mm f / 2.8 GM es que me hizo olvidar que estaba disparando un zoom. y fue más impresionante, durante la edición en la computadora .. El enfoque automático fue rápido y preciso, los colores eran neutros y la nitidez era excelente, pero lo más importante es que este lente, se siente nítido con una imagen muy limpia.

 

Echa un vistazo a algunas de las imágenes impresionantes de Chad a continuación. Para ver más y leer la revisión completa visite el sitio web de Chad Wadsworth en chadwadsworth.com.

 

Sony FE 16-35mm f / 2.8 G Master
Fotografía por Chad Wandsworth Sony FE 16-35mm f / 2.8 G Master

 

Fotografía de concierto por Chad Wadsworth

 

Fotografía de moda por Chad Wadsworth

 

Fotografía por Chad Wadsworth

 

Fotografía de retrato por Chad Wadsworth

 

Fotografía de eventos por Chad Wadsworth

 

Fotografía documental por Chad Wadsworth

 

Fuente: Reseña Sony FE 16-35mm f/2.8 G Master 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?