SONY
Notas Chris Burkard pone a prueba a la α7S III en el aire y bajo tierra

Chris Burkard pone a prueba a la α7S III en el aire y bajo tierra

Por Sony, 1 de septiembre, 2020
Chris Burkard pone a prueba a la α7S III en el aire y bajo tierra

Antes de su presentación, Chris Burkard, Sony Artisan, tuvo la exclusiva oportunidad de probar la nueva α7S III en el Parque Nacional y Reserva Natural St. Elias en Wrangell, Alaska. Burkard puso a prueba esta nueva cámara en una variedad de condiciones, como cuevas de hielo, tomas aéreas en cámara lenta y glaciares. Veamos cuál fue el rendimiento de la α7S III tanto en fotografía como en video.

 


Cuevas de hielo, piscinas glaciares y tomas aéreas en cámara lenta. Veamos cómo se desempeña la α7S III al ser puesta a prueba en Alaska por Chris Burkard, Sony Artisan.

 

 

“Estuvimos en esas cuevas de hielo en condiciones muy duras y de absoluta oscuridad”, explica Burkard, “donde normalmente haría las fotos con un ISO entre 4,000 – 5,000 para intentar capturar acción rápida, o hacer que el movimiento de los sujetos se congelen para poder lograr algo. Pero en éste caso con la α7S III pude disparar a ISO 8,000 – 10,000 sin problema alguno y sin grano. Obtuvimos imágenes súper fluidas y los sujetos podían moverse a velocidad normal”.

 

Foto de Chris Burkard. Sony α7S III.

 

Foto de Chris Burkard. Sony α7S III.

 

 

“También quise probar el enfoque automático y la calidad de video en cámara lenta, particularmente en un espacio con restricciones. Volamos en Piper Cubs sobre el Bagley Icefield  y grabamos con mucha proximidad. Había sacudidas y caos mientras tratábamos de usar esta pequeña cámara para capturar hermosas imágenes en cámara lenta, y eso fue exactamente lo que conseguimos”.

 

Foto de Chris Burkard. Sony α7S III.

 

“Otra cosa que quería probar con esta cámara fue una vista de las piscinas azules del glaciar – hermosas piscinas formadas por el agua sobrante del glaciar. Siempre quise fotografiarlas, y esta cámara dio resultados hermosos en ese escenario”.

 

Foto de Chris Burkard. Sony α7S III.

 

“Para mí, esta cámara es tan buena en fotografía como lo es en video”, dice Burkard. “Puedes confiar en la buena definición de color y trabajar con ella como es debido, con sujetos en movimiento y mucha actividad delante del lente, sin que sea necesario bajar la velocidad a la escena”.

 

Foto de Chris Burkard. Sony α7S III.

 

Foto de Chris Burkard. Sony α7S III.

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?