SONY
Notas Cómo algunos fotógrafos crean paisajes que atrapan la mirada

Cómo algunos fotógrafos crean paisajes que atrapan la mirada

Por Sony, 11 de septiembre, 2020
Cómo algunos fotógrafos crean paisajes que atrapan la mirada
Foto de  Soham Das. Sony α7 III. Sony 24-105mm f/4 G a 35mm. 1/80-seg., f/8, ISO 500

 

Plasmar la grandiosidad de un paisaje en una foto para las redes sociales es una habilidad increíble, y es por eso que les traemos un grupo de fotógrafos que ha creado y publicado fotografías de paisajes que atrapan la mirada en Instagram. Echa un vistazo a sus fotos a continuación y síguelos. Mientras lo haces asegúrate de seguir también nuestra cuenta de Instagram para que recibas tu dosis diaria de inspiración fotográfica Alpha.

 

 

 

Quay Hu – @aroundq

Quay Hu es un fotógrafo miembro del Alpha Collective. En su cuenta encontrarás  una colorida mezcla de paisajes, astrofotografía y viajes. A Quay le gustan los equipos ligeros y pequeños. No dejes de ver este video donde nos enseña un truco para lograr la exposición perfecta. No olvides seguirlo y ver sus hermosas fotografías como ésta que te mostramos y que realizó en Florida. 

 

 

 

Erik Aune – @mrerikaune

Erik es un fotógrafo, artista visual y viajero que vive en Noruega. Desde que sus padres le regalaron una cámara para su viaje a las islas Galápagos, quedó enganchado a la afición de viajar y fotografiar lugares por todo el mundo. Nos encanta la descripción en su bio de Instagram, “En caso de duda, tome la ruta panorámica”. Este asombroso paisaje lo realizó en plena hora azul con su Sony α6300 y el lente Sony 18-105mm f/4 G, síguelo para llenar tu feed de bellezas naturales. 

 

 

 

Lyndsey Faler – @lyndseyfaler

Lyndsey es una fotógrafa que vive en Carolina del Norte. Lleva una vida de viajes y aventuras, y se esfuerza por capturar y compartir toda la belleza que presencia. Este hermoso paisaje lo hizo en el Parque Nacional Badlands. 

 

 

 

Kevin Ainslie – @klrkphotography

Kevin es un fotógrafo que vive en Escocia y cuyo trabajo se centra en la naturaleza, viajes, paisajes, personas y mucho más. La fotografía le ha permitido viajar por todo el mundo, y en sus publicaciones podrás ver las magníficas escenas que captura con su cámara. La siguiente foto de larga exposición en la Isla de Skye fue realizada con su cámara Sony α7R y el lente Sony 24-70mm f/4

 

 

 

Soham Das – @mountainswildlifenmore

Como indica su cuenta en Instagram, Soham Das usa su Sony α7 III para capturar montañas, vida salvaje y mucho más. Trabaja como ingeniero de sistemas, pero en su tiempo libre lo encontrarás al aire libre con su cámara. Echa un vistazo a para ver una colorida variedad de fotos de todo el mundo. Este vibrante paisaje es en la hermosa Cannon Beach en Oregon y la capturó con su Sony α7 III y el lente Sony 24-105mm f/4 G.

 

View this post on Instagram

Glad to share that my photo has been featured by Sony Alpha Universe in a ‘Behind the shot’ article. Please check out the clickable link in bio @mountainswildlifenmore – https://alphauniverse.com/stories/behind-the-shot-a-low-light-landscape-with-the-sony-24-105mm-f-4-g/ Thanks @sonyalpha and @bluepixelcreates for this wonderful opportunity! . . . #bealpha #sonya7iii #sony24105mm #repost #cannonbeach #oregon #pacificnorthwest #pnw #wondeful_places #tlpicks #outdoors #choosemountains #amazingplaces #amazing_shots #nature_perfection #splendid_shotz #beautifuldestinations #moodsinframe #traveloregon #visitoregon #cascadiaexplored #earth_shotz #northwestisbest #upperleftusa #pnwonderland #pnwparadise #pnwlife #oregonnw #oregonisbeautiful #bestoforegon

A post shared by Soham Das (@mountainswildlifenmore) on

 

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?