SONY
Notas Cómo la fotografía liberó la creatividad de este miembro de Alpha Collective

Cómo la fotografía liberó la creatividad de este miembro de Alpha Collective

Por Sony, 28 de diciembre, 2021
Cómo la fotografía liberó la creatividad de este miembro de Alpha Collective
Foto de Andrew Eggers. Sony Alpha 7 III. Sony 85 mm f/1.8. 1/320 seg., f/1.8, ISO 2000

 

Para este artículo, contactamos al fotógrafo y miembro de Colectivo Alpha, Andrew Eggers, para aprender más sobre su incursión a la fotografía y el equipo Sony que usa para crear impresionantes paisajes, astrofotografía y paisajes urbanos.

 

 

Bien sea en un entorno urbano o en la naturaleza, el fotógrafo Andrew Eggers (@andreweggers) se siente más feliz al fotografiar de noche. Eggers, miembro del Alpha Collective, toma fotografías además de su trabajo a tiempo completo, y tener ese escape creativo ha significado mucho para él. “Tener una cámara me dio un propósito más fuerte en la vida y me permitió expresar mi creatividad, que no se había desbloqueado desde que era un niño”. Contactamos a Eggers para aprender más sobre su incursión a la fotografía y el equipo que usa para crear sus impresionantes paisajes naturales y urbanos, tanto de día como de noche. 

 

Foto de Andrew Eggers.

 


“Tener una cámara me dio un propósito más fuerte en la vida y me permitió expresar mi creatividad, que no se había desbloqueado desde que era un niño”. – Andrew Eggers 


 

Foto de Andrew Eggers.

 

 

Resumen de su carrera

La fotografía es una actividad paralela a mi trabajo a tiempo completo como asesor de admisiones en una universidad, y por ahora quisiera que las cosas continúen así. He trabajado con marcas en campañas que incluyen viajes patrocinados para crear, publicaciones en redes sociales, fotografías y artículos escritos de reseñas de productos. También he incursionado en la fotografía de eventos y retratos, como bodas, compromisos, graduaciones, eventos corporativos y sesiones de fotos familiares, aunque fotografiar personas no es lo que más me gusta. Por lo general, lo hago sólo cuando me piden que le haga un favor a un familiar o conocido.

 

Foto de Andrew Eggers.

 

Mi pasión es fotografiar paisajes naturales y urbanos entre el atardecer y el amanecer, siendo la fotografía nocturna mi foco principal. Me enamoré de la fotografía de exposición larga desde el primer momento, debido a lo nítidas que pueden salir estas fotos combinadas con captura de movimiento. Las estelas de luz me han fascinado durante años, por eso es algo recurrente en mis fotos. Otra cosa que me encanta de la fotografía nocturna es fotografiar las estrellas y la Vía Láctea y la aventura que conlleva encontrar buenos lugares para hacerlo. También descubrí que fotografiar paisajes naturales y urbanos me ha hecho apreciar los pequeños detalles de cualquier lugar, así como la búsqueda de buenas condiciones, es decir, las nubes ideales para el atardecer o el amanecer sobre una escena perfecta, esas son las cosas que me inspiran.

 

Foto de Andrew Eggers.

 

 

Mi momento de mayor orgullo como fotógrafo

Mi momento de mayor orgullo como fotógrafo fue cuando me pidieron ir a Japón con mis amigos Andy To y Joycelynn Linh, como parte de su campaña para Travel Zoo. Tenían que traer a alguien que nunca hubiera salido de los Estados Unidos, y fue un honor que estas increíbles personas me eligieran para visitar un país tan hermoso con ellos.

 

Foto de Andrew Eggers.

 

 

¿Por qué fotografío con Sony?

Disparo con Sony porque, en mi opinión, la calidad de imagen es insuperable desde los modelos básicos hasta el más profesional, como la Alpha 1. Sin mencionar su capacidad superior para manejar situaciones de poca luz con ISO alto. La Sony NEX-5N fue mi primera cámara en 2015 y nunca miré hacia atrás ni probé con otro fabricante de cámaras porque Sony se había ganado mi lealtad de inmediato.

 

Foto de Andrew Eggers. Sony Alpha 7R III. Sony 100-400mm, f/4.5-5.6 GMaster + 1.4x TC. 30 segundos, f/16, ISO 500.

 

 

Mi equipo favorito Sony

Mi cámara de referencia actual es la Sony Alpha 1, y mis lentes favoritos son el 12-24 mm f/2.8 G Master, el 24-70 mm f/2.8 G Master y el 100-400 mm f/4.5-5.6 G Master. La Alpha 1 es una cámara increíble por muchas razones, pero para mí la razón principal es la resolución súper alta gracias a la cual pierdes muy pocos detalles, si es que pierdes alguno, al recortar las imágenes. Me encanta usar mi 12-24 mm porque es muy nítido y casi no distorsiona a 12 mm, el 24-70 mm es extremadamente versátil y puede ser el único lente que llevo si cargo mucho peso. El 100-400 mm es muy divertido de usar, ya sea para entrar de lleno y comprimir una escena o para atrapar un pájaro volando, ya que últimamente me he dedicado a la fotografía de aves.

 

Foto de Andrew Eggers.

 

 

¿Qué significa la fotografía para mí?

La fotografía me da una razón de ser aparte de mi familia, que realmente amo y me inspira para mejorar. Inicialmente fue un pasatiempo para llenar el vacío dentro de mí como un alcohólico en recuperación que necesitaba algo para mantenerse ocupado, pero rápidamente me di cuenta del poder de capturar algo interesante o hermoso y la energía positiva que me daba. Sin mencionar que la sensación de aventura que implica en algunos casos, es la sensación más emocionante, ya sea explorando la ciudad por la noche o disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza.

 

Vea más del trabajo de en Instagram @andreweggers .

 

Foto de Andrew Eggers.

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?