SONY
Notas Cómo estos fotógrafos callejeros capturan la vida en la ciudad

Cómo estos fotógrafos callejeros capturan la vida en la ciudad

Por Sony, 4 de noviembre, 2021
Cómo estos fotógrafos callejeros capturan la vida en la ciudad

La fotografía callejera es uno de los estilos más gratificantes y desafiantes. El entorno cambia constantemente a medida que la gente entra y sale de la escena. Te enseña a moverte rápidamente, pero también a tener paciencia mientras esperas capturar un momento que te inspire. La fotografía callejera es buena para sacarte de tu zona de confort y animarte a ser creativo en la forma en que usas tu equipo. Esta semana veremos a un grupo de fotógrafos de Sony que capturan momentos genuinos en la calle, brindándonos un vistazo a la vida citadina en todo el mundo. 

 

 

Quentin Mui – @ quentinmui.photos

Quentin Mui es un fotógrafo australiano que vive actualmente en Nueva York. Durante su estadía en Nueva York, ha estado capturando la vida urbana que brinda la ciudad. A medida que uno recorre su feed, se puede ver su pasión por la ciudad y su amor por documentarla. Encontrarás escenas eléctricas iluminadas por luces de neón, multitudes disfrutando de un juego de ajedrez o un momento tranquilo como la imagen que se muestra a continuación, que muestra la quietud y refleja el buen ojo de Mui para los pequeños momentos que se cruzan en su camino. La imagen de abajo fue hecha con la Sony Alpha 7C y el Sony 50mm f/1.2 G Master.

 

 

 

Davide Oricchio – @davideor94

Con sede en Roma, Italia, Davide Oricchio se especializa en fotografía de calles y paisajes. Oricchio se inspira en la vida en las ciudades y explora los paisajes urbanos centrándose en la luz y la sombra, dibujando características únicas de la ciudad en la que se encuentra con un halo algo romántico. Esta luz cálida es una constante en sus publicaciones, y te inspira a salir para pasar una noche explorando tu ciudad y capturarla con una nueva luz. La foto de abajo fue hecha con la Sony Alpha 7 III y el Sony 16-35mm f/2.8 G Master.

 

 

 

Vincent Versluis – @vincentversluis

Vincent Versluis es un fotógrafo callejero y de viajes que vive en Ámsterdam. Versluis tiene un hermoso enfoque minimalista para su trabajo, que recuerda las imágenes de William Eggleston, ya que Versluis usa el color de una manera muy similar. Esto atrae al espectador a una escena simple que resulta reconocible y familiar, pero nos da una nueva perspectiva con su uso del color y la composición. Entonces, si buscas una inspiración colorida y minimalista, sigue su cuenta.

 

 

 

Gilbert Majekodunmi – @gilbertmajek

Majekodunmi es un fotógrafo callejero que captura la emoción y la vida cotidiana en las calles de Londres. Descubrirás que sus imágenes son un reflejo de cómo ve la vida al documentar a las personas que encuentra, lo que le da profundidad a cada foto y crea intriga para quienes miran su trabajo. Encuentra muchas cosas que te mantendrán ocupado e interesado al explorar el feed de Majekodunmi. Majekodunmi usó la Sony Alpha 7R III para crear la imagen a continuación.

 

 

 

Dennis Cacho – @denn_ice

Dennis Cacho es un fotógrafo residente en Nueva York y miembro de Sony Alpha Collective con verdadero estilo documental callejero, que muestra las personalidades y comunidades que son la esencia de Nueva York. Su obra tiene un sentido de evolución constante. Su pasión por la ciudad y su gente es siempre evidente, y esto es lo que hace que su trabajo sea atractivo e inspirador.

 

 

 

Peter Kalnbach – @ street.nomads1605

Peter Kalnbach es un fotógrafo que vive en Hamburgo, Alemania. Sus tonos desafiantes crean una atmósfera que pareciera provenir de otra época, con tintes cinematográficos añadidos. Te da una visión de las ciudades que la mayoría no muestra, o al menos presenta de una manera diferente.

 

 

 

Chris Eschner – @chriseschnerphotography

Chris Eschner, radicado en Neuburg, Alemania, es retratista y fotógrafo callejero. Su estilo elegante tiene una calidez que te atraerá y mantendrá absorto en todos los pequeños momentos que captura en las calles al igual que las imágenes de abajo. A menudo, las personas conversan o interactúan con su entorno, lo que crea una narrativa más profunda dentro de sus imágenes y una conexión con quienes ven su trabajo. 

 

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?