SONY
Notas Cómo estos fotógrafos callejeros crean historias a partir de momentos simples

Cómo estos fotógrafos callejeros crean historias a partir de momentos simples

Por Sony, 27 de julio, 2021
Cómo estos fotógrafos callejeros crean historias a partir de momentos simples
Foto de Paola Franqui (@monaris_). Sony α7R III. Sony 35 mm f / 2.8.

 

Crear fotografías de calle impactantes es un desafío. ¿Cómo se hace una fotografía interesante cuando se hacen fotos documentales de la gente en su entorno cotidiano? Se necesita tener un ojo alerta con todo lo que sucede a tu alrededor, la capacidad de reaccionar intuitivamente a esos sucesos y la comprensión de cómo capturar esos momentos simples en el momento exacto con una composición convincente. 

 

 

Esta semana presentamos a un grupo de fotógrafos callejeros que están usando sus cámaras y lentes Sony Alpha para crear magia con estilo, a partir de los momentos simples de la vida cotidiana en las calles de la ciudad. Echa un vistazo a su trabajo y síguelos y no te olvides de seguir a @alphabysony_latin para una dosis diaria de inspiración fotográfica Sony.

 

 

 

Paola Franqui

Paola Franqui es una fotógrafa callejera y miembro del selecto programa de Sony Ambassadors  a quien le encanta contar historias a través de sus fotografías. Su trabajo se centra en capturar momentos únicos que ocurren en la vida diaria de quienes viven en pueblos y ciudades de todo el mundo, así como cerca de casa. Las imágenes de Franqui brindan una visión cautivadora de esos momentos sencillos y comunes en el tiempo al mostrar la complejidad y diversidad de los humanos que interactúan con el mundo. Ella tomó la foto de abajo con una Sony Alpha 7R III y el lente Sony 35 mm f/2.8.

 

 

 

Shauna Wade

Shauna Wade es una fotógrafa de viajes, estilo de vida y calle, también miembro del selecto grupo de Sony Ambassadors . Ella es la fundadora de la comunidad de fotografía @moodygrams , y todas sus imágenes vienen con su estilo característico, rico en juegos de profundidad y capas, incluso en las escenas más simples que captura. Ella tomó esta hermosa y simple foto a continuación, llena de bokeh, con la Sony Alpha 7 II y el lente Sony 24-70 mm f/2.8 G Master.

 

 

 

Gilbert Majekodunmi

Gilbert Majekodunmi es un fotógrafo callejero que vive en Londres. Le apasiona compartir con el mundo todo lo que ven sus ojos, y lo hace con sus cámaras Sony Alpha 7R III y Alpha 7C. Crea tomas callejeras estilísticas desde diferentes ángulos y perspectivas. Encuentra formas interesantes de incorporar luz en sus fotografías, ya sea del sol o de los letreros de las tiendas. Tomó esta imagen en Londres con su Sony Alpha 7C y el lente Sony 40 mm f/2.5 G.

 

 

 

Chris

Chris es un fotógrafo callejero de Sony que vive en Suecia. También es el fundador de la comunidad de fotografía @meistershotz, y sus imágenes capturan momentos simples en las calles desde ángulos que agregan vida y profundidad. Se vale más que nada de la luz cuando sale a fotografiar en la ciudad y, a menudo, lo expresa en sus fotografías a través de reflejos, destellos solares y bokeh. Hizo esta foto con la Sony Alpha 7 II y el lente Sony 50 mm f/1.8.

 

 

 

Oliver Wallner

Oliver Wallner es un fotógrafo callejero que vive en Austria. Sus fotografías a menudo presentan un objeto cercano en la calle enfocado en primer plano, con el fondo borroso que dice tanto, si no más, de la historia de la foto. Utiliza la Sony Alpha 7R III y Alpha 7C para sus fotografías, y un estilo característico con tonos oscuros y mucho ambiente. Tomó esta foto durante un amanecer en Viena con su Sony Alpha 7R III y el lente Sony 20 mm f/1.8 G.

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?