SONY
Notas Comparte tu #SonyAlphaAnimalPortrait

Comparte tu #SonyAlphaAnimalPortrait

Por Sony, 2 de julio, 2019
Comparte tu #SonyAlphaAnimalPortrait

El lanzamiento de la nueva actualización de firmware 3.0 para la α7R III y α7 III le trae a sus usuarios una innovadora función de AF: Autoenfoque en ojos de animales.  Al igual que el autoenfoque de ojos con seguimiento conocido, el nuevo AF en ojos de animales puede detectar y hacer seguimiento a ojos de perros y gatos (vienen más animales en futuras actualizaciones). 

 

Con AF en ojos de animales, se hace más fácil que nunca obtener buenas y nítidas fotos de nuestros amigos peludos. 

 

Te invitamos a compartir durante las próximas semanas tu #SonyAlphaAnimalPortrait en Instagram para participar a ser divulgado y mencionado en la cuenta @SonyAlpha, y también aquí mismo en AlphaUniverse Latino.

 

¡Comparte tu  #SonyAlphaAnimalPortrait  y participa por una oportunidad para aparecer en el Instagram de @SonyAlpha!

 

COMPÁRTELO EN TWITTER

 

Para participar en #SonyAlphaAnimalPortrait, solo toma un retrato de cualquier animal con tu cámara Sony y compártela en Instagram con el hashtag #SonyAlphaAnimalPortrait. Si quieres algo de inspiración, echa un vistazo al trabajo de estos fotógrafos Sony con experiencia en fotografiar a nuestros amigos cuadrúpedos.

 

Marti Gutfreund – Suki Cat

La cuenta @sukiicat fue creada por Marti Gutfreund (@enchanted.forest), miembro del Colectivo de la Imagen Sony Alpha, para compartir fotos de su gata Suki. Marti tuvo la oportunidad de hacer  fotos de Suki con el nuevo AF en ojos de animales, y quedó impresionado por cómo le facilitó mantener el foco en Suki.

 

Nancy Borowick

Hace poco, la artesana de Sony Nancy Borowick (@nancyborowick) nos demostró en su artículo Qué hay en mi bolso: El equipo portátil y minimalista de Nancy Borowick para reportaje, cómo usó sus α9 y α7 III para hacer fotografías del último Westminster Kennel Club Dog Show. Le entusiasma mucho la idea de usar el nuevo AF en ojos de animales en su proyecto a largo plazo sobre perros, gracias a la actualización de firmware 3.0 para su α7 III.

Zach Allia

Zach (@zachallia) es un fotógrafo de Sony que se especializa sobre todo en fotografiar gente, lugares… ¡y cachorros! Ha hecho montones de retratos de animales y no podemos imaginar a qué nuevo nivel llegará con el AF en ojos de animales.

 a Sony photographer whose work focuses mainly on people, places and….puppies! He’s taken a ton of great animal portraits and we can only imagine how Animal Eye AF is taking his game to the next level.

View this post on Instagram

focus

A post shared by zach allia (@zachallia) on

 

Lizzy Gadd – Pepper el perro aventurero

Pepper (@adventurepepper) es el leal secuaz de Lizzy Gadd (@elizabethgadd), quien pertenece al Colectivo de la Imagen Alpha.  Lizzy usa equipo Sony para capturar las fotos más majestuosas de su misterioso chucho adoptado de 7 años, y los resultados son sorprendentemente adorables.

View this post on Instagram

The scruffiest beast in all the woodlands.

A post shared by Pepper the Adventure Dog (@adventurepepper) on

El Perrista

“El perrista” (@thedogist) es la cuenta por excelencia para ser seguida por los amantes de los perros, y el fotógrafo detrás de la cámara es un entusiasta de Sony. Siendo su misión contar historias de perros, los retratos publicados en esta cuenta capturan la personalidad de algunos cachorros juguetones.

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?