SONY
Notas Conoce la nueva Sony ZV-1F

Conoce la nueva Sony ZV-1F

Por Sony, 9 de noviembre, 2022
Conoce la nueva Sony ZV-1F

La nueva Sony ZV-1F te brinda todo el poder creativo en cualquier momento y en cualquier escena. En este video, Sony Artisan Miguel Quiles observa más de cerca la nueva cámara de nivel de entrada para vloggers y creadores de contenido que buscan mejorar su trabajo y crear videos de mayor calidad. “Esta cámara tiene algunas características avanzadas que encontramos en algunas de las cámaras de gama alta de Sony, como la ZV-1 y la ZV-E10”. Siga leyendo mientras Quiles profundiza en las emocionantes funciones que se encuentran en la nueva Sony ZV-1F. Conoce más sobre la Sony ZV-1F AQUÍ.

 

 


El Sony Artisan Miguel Quiles echa un vistazo más de cerca la nueva Sony ZV-1F para vloggers y creadores de contenido que buscan mejorar su contenido y crear videos de mayor calidad.


 

“Para empezar, tiene un sensor de 1 pulgada como el que tiene la ZV-1, mucho más grande que el sensor de cualquier teléfono inteligente promedio”, explica Quiles. “El sensor más grande brinda mejor calidad de video, una resolución de hasta 4K y una profundidad de campo más cinematográfica”.

 

 

 

Perfecta para la creación de contenido audiovisual para Vlogging y comentaristas 

La súper compacta ZV-1F tiene un lente gran angular de 24 mm f/2 integrado en el cuerpo. Quiles dice que esta es una excelente distancia focal para grabar videos de comentaristas porque puedes sostener la cámara con el brazo extendido. “Si estás caminando y hablando con la cámara, te alegrará saber que Sony incluyó Active Steadyshot, que hace un trabajo increíble al estabilizar tus videos al hacer cámara en mano”.

 

 

 

No es ningún secreto que, en materia de enfoque automático, Sony está en el más alto nivel, y Quiles señala que esto se aplica a la ZV-1F. “Incluso con esta cámara de nivel de entrada”, dice, “todavía obtendrás Eye Auto-Focus, así como el seguimiento del sujeto, por lo que puedes estar seguro de que cualquier cosa que filmes estará enfocada nítidamente.” 

 

SFFA

 

 

Exposición automática con prioridad al rostro

La Sony ZV-1 introdujo una gran cantidad de funciones geniales, y muchas de esas funciones también están presentes en la nueva Sony ZV-1F. “Una de mis favoritas que hace que el vlogging sea mucho más fácil para las personas que están comenzando es algo llamado exposición automática con prioridad de rostro”, explica Quiles. “Digamos que estás vlogueando en un lugar oscuro o con poca luz, y decides caminar afuera donde es mucho más brillante. Debido a que los niveles de exposición son diferentes a medida que se recorre ese espacio, lo lógico es asegurarse de que tu rostro esté expuesto de manera uniforme todo el tiempo. Con esta función, la cámara ajustará automáticamente su configuración para asegurarse de que el rostro esté expuesto correctamente todo el tiempo”.

 

 

 

Dirige la atención del espectador con la función de exhibición de productos

Otra característica que Quiles señala que es excelente para los creadores más novatos de contenido es la función de exhibición de productos. Esto se puede activar y desactivar usando el ícono de la papelera en la parte posterior de la cámara y permite que la cámara enfoque sin problemas entre usted y un objeto que está sosteniendo frente al lente. “Si planeas hacer cualquier tipo de contenido en el que muestres elementos a la cámara”, dice, “esto realmente ayudará a dirigir la atención de los espectadores hacia donde quieres que vaya”.

 

 

 

 

Desenfoca rápidamente el fondo para tomas cinematográficas

La función de desenfoque de fondo también es una función que facilita a los nuevos creadores de contenido lograr videos de alta calidad. Está justo arriba, al lado del botón de grabación, y al presionarlo, la cámara desenfocará automáticamente el fondo por ti. “En la mayoría de las cámaras”, explica Quiles, “esto se logra ajustando la apertura, pero con la ZV-1F, puedes hacerlo rápidamente con solo presionar un botón”.

 

 

 

Sé creativo con el modo S&Q

¿Quieres ser aún más elegante con tus videos? La nueva Sony ZV-1F tiene el modo S&Q que permite grabar rápida y fácilmente videos en cámara lenta y timelapses para darles un toque cinematográfico. Como si no fuera suficientemente fácil, Quiles también muestra lo sencillo que es iniciar y detener la grabación. “La ZV-1F tiene una luz indicadora en la parte frontal de la cámara para informar el estado de la grabación, la cual se puede iniciar y detener presionando el botón de grabación en la parte superior de la cámara o presionando el botón de grabación que ahora también está en la pantalla.”

La transmisión en vivo nunca ha sido tan fácil (ni se ha visto tan bien)

Una de las características favoritas de Quiles de la nueva Sony ZV-1F es la capacidad de configurarla fácilmente como una cámara web. “Simplemente conecta un cable USB-C a la computadora y aparecerá en el menú como una cámara web disponible, sin que se requiera software adicional. No solo eso, sino que también puedes usar el audio de la cámara, que suena mucho mejor que el audio incorporado en la mayoría de las computadoras. La transmisión en vivo nunca ha sido tan fácil ni se vio tan bien”.

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?