SONY
Notas Descubre cómo éstos fotógrafos capturan la naturaleza

Descubre cómo éstos fotógrafos capturan la naturaleza

Por Sony, 16 de octubre, 2020
Descubre cómo éstos fotógrafos capturan la naturaleza
Foto: Brent Guiliano | Sony α7R IV | Sony 16-35mm f/2.8 G Master. 2-secs., f/9.5, ISO 100

 

Salir al aire libre y estar en contacto con la naturaleza tiene beneficios infinitos, y nada mejor que la fotografía para lograr este vínculo.  Hay demasiados sujetos llenos de belleza afuera -paisajes, vida salvaje, cascadas, flores- con posibilidades infinitas. Les presentamos un grupo de fotógrafos Sony que comparten sus fotografías de naturaleza con sus seguidores. A continuación puedes seguirlos y ver sus trabajos. 

 

 

Chris Burkard – @chrisburkard

Pocos son quienes han vivido a la naturaleza con tanta intensidad como Chris Burkard. Este fotógrafo de aventuras y también Sony Artisan viaja a muchos de los lugares más remotos y de difícil acceso en el mundo, de donde nos trae fotos y videos de escenas de la naturaleza indómita. La foto a continuación fue hecha en Alyeska, Alaska. Descubre más detalles sobre la vida de aventuras que lleva Chris Burkard en su nuevo cortometraje “North to the Future”, totalmente grabado con la Sony α7S III, que puedes ver  aquí.

 

 

 

Jennifer Taylor – @jennifertaylorphotography

Jennifer es una fotógrafa comercial profesional que vive en la ciudad de Nueva York. Se ha dedicado generalmente a retratos y a fotografías de conciertos. También le gusta salir al aire libre en contacto con la naturaleza, y ahora que se han postergado tantos conciertos, ha tenido la oportunidad de hacerlo más a menudo. Conoce mejor a Jennifer y su impresionante trabajo en su Perfil Alpha. La la siguiente foto la realizó en Canyon Junction Bridge, Parque Nacional Zion.

 

 

 

Dudley Edmondson – @sonycamera2016

Dudley es un fotógrafo profesional de naturaleza y retratos, cineasta, escritor y conferencista, cuyas pasiones son la naturaleza y fotografiar gente al aire libre. Se cambió al sistema de cámaras Sony desde 2016 sin vuelta atrás. Las escenas de naturaleza que captura tanto en fotos como en videos son el mejor escape para sus seguidores. La foto a continuación fue hecha con su Sony α7 III y el lente Sony 24-105mm f/4 G. 

 

View this post on Instagram

Paddle til the sun goes down

A post shared by Dudley Edmondson (@sonycamera2016) on

 

 

Brent Guiliano – @brent.guiliano

Brent es un fotógrafo de paisajes y urbano que vive en Philadelphia. Con su  Sony α7R IV, captura y comparte escenas coloridas en su Instagram. Hizo esta foto en Ricketts Glen State Park, Philadelphia, con un lente Sony 16-35mm f/2.8 G Master acoplado a su Sony α7R IV. 

 

View this post on Instagram

Fall – Ricketts Glen State Park ————————————————- * Camera: Sony a7rIV * Aperture: f/9.5 * ISO: 100 * Shutter: 2 sec * Focal Length: 17 mm * Lens: FE 16-35mm F2.8 * Tripod: induro/RRS * Filters: NiSI 10 stop ND and CPL ————————————————— . . . . #sonyalpha #bealpha #discoverwithalpha #nisiopticsusa #myrrs #waterfallsfordays #leagueoflenses #pennsylvania #visitpa #pennsylvaniaisbeautiful #pacollective #naturalpennsylvania #pa_explorations #padcnr #roamtheplanet #earthfocus #waterfallsofinstagram #chasing_waterfalls #longexpo_addiction #longexposure_shots #landscape_captures #landscape_lovers #yourshotphotographer #onlyinpennsylvania #earth_shotz #fall #autumn #ipulledoverforthis

A post shared by Brent Guiliano (@brent.guiliano) on

 

 

Stefaan Hoste – @fotokepano

No siempre hay que salir al aire libre para disfrutar el arte de la fotografía de naturaleza. Stefaan es un fotógrafo de Bélgica. Le gusta la naturaleza de cerca y lo que logra con la macrofotografía de flores. Su Instagram está repleto de vibrantes imágenes de flores, y en nuestro artículo sobre Focus Stacking, puedes aprender cómo crear mediante técnicas de apilamiento de foco y lentes macro imágenes super nítidas. La siguiente foto la hizo con su Sony α7R III y el lente Sony 90mm f/2.8 Macro G.

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?