SONY
Notas “El lenguaje de la cinefotografía”, el nuevo workshop de HDlabs México y Sony Alpha Latinoamérica

“El lenguaje de la cinefotografía”, el nuevo workshop de HDlabs México y Sony Alpha Latinoamérica

Por Sony, 9 de mayo, 2022
“El lenguaje de la cinefotografía”, el nuevo workshop de HDlabs México y Sony Alpha Latinoamérica

Con el compromiso de romper las barreras entre talentos emergentes y profesionales de la industria del cine, Sony Alpha Latinoamérica, en conjunto con HDlabs México, han estado trabajando en la organización de un nuevo Workshop de cinefotografía.

 

La empresa mexicana HDlabs, ha estado dedicada a la impartición de Workshops, clases online y diplomados desde el año 2012, caracterizándose no solo por su compromiso con la enseñanza, sino también, con la calidad de sus servicios. Viéndose reflejada en los múltiples exponentes de la cinefotografía nacional e internacional que han sido parte de sus talleres durante los últimos 10 años. Desde ganadores de premios Óscar, Goyas, Arieles e infinidad de premios a los que sus ponentes han sido acreedores.

 

 

Este nuevo Workshop no es la excepción, contando con la colaboración de talentos nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos y experiencias del cine, desde la perspectiva de la cinefotografía. Por si fuera poco, se contará con un reto fílmico para quienes participen de estas actividades. El objetivo es que la gente profesionalice su trabajo, no solo desde la teoría, sino viendo reflejado esto en la práctica y ejecución. Razón por la que se tendrá el apoyo directo de Sony Alpha Latinoamérica, en la realización de este evento. Las fechas de este workshop son: mayo 27, 28, 29 y 4 de junio. Existiendo la posibilidad de tomarlo de manera presencial en la Ciudad de México, o desde cualquier parte del continente de manera online.

 

 

Realizamos este esfuerzo con el objetivo de poder llevar el conocimiento cinematográfico de calidad a más personas, sin importar su edad, género u ocupación. Permitiendo a las y los participantes, acceder a las nuevas tecnologías y formas de hacer cine. Deseando de esta forma, aportar a la profesionalización de las actuales y nuevas generaciones de directores/as de fotografía.

 

Para más información contáctanos en:  tallereshdlabs@gmail.com

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?