SONY
Notas El lente ideal para fotografía de bodas

El lente ideal para fotografía de bodas

El lente ideal para fotografía de bodas

Tuve la oportunidad de probar el 24mm f1.4 GM durante un fin de semana de bodas, lo primero que noté fue su tamaño, en realidad pensaba que sería mas grande y mas pesado, a veces uso el grip de mi a7III para mejorar el balance de algunos objetivos como el 35mm 1.4 Distagon, pero con el 24mm GM no fue necesario es muy cómodo de usar incluso sin el grip.

Su velocidad y precisión de AF fue espectacular, incluso en bajas condiciones de luz. En la sesión de fotos familiares me gusta trabaja a contraluz, busco lugares muy oscuros para poder controlar la luz con mis flashes, ahí el 24mm se comportó excelente.

https://www.instagram.com/p/Bo1zQe0lO7x/

 

me preocupaba la deformación en los bordes durante las sesiones de fotos de los novios y sus familiares pero me sorprendió su perspectiva.

 

Normalmente llevo a las bodas un 16-35mm f4, un 35mm f1.4, un 55mm f1.8 y un 85mm f1.8, asi que como amante de las focales fijas, me encantará agregar un 24mm a mi maleta.

 

Si bien soy defensor de la combinación 35mm y 85mm debo reconocer que el 35 es un poco cerrado… asi que creo que el 24mm el 50mm y 85mm seria una mejor combinación.

https://www.instagram.com/p/Bt3IcYfl5C6/

https://www.instagram.com/p/Bq1F71-Fugu/

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?