SONY
Notas Estos fotógrafos de viajes inspiran y crean una conexión profunda con los lugares cuando viajan

Estos fotógrafos de viajes inspiran y crean una conexión profunda con los lugares cuando viajan

Por Sony, 27 de mayo, 2022
Estos fotógrafos de viajes inspiran y crean una conexión profunda con los lugares cuando viajan
 

 

 

Una de las mejores cosas de viajar son las conexiones que hacemos con los demás. Cuando nos tomamos el tiempo para estar en un lugar nuevo con los lugareños, nos permite entender un poco más la cultura y la tierra. A veces puede que no tengamos un idioma en común. Aún así, encontramos la manera de comunicarnos y compartir algunos puntos en común, y para un fotógrafo, traducir esos momentos en imágenes para que su audiencia pueda compartir esa conexión es una forma de romper barreras. Esta semana nos fijamos en un puñado de fotógrafos de viajes que nos conectan con nuevos espacios y las personas en ellos. 

 

 

Aaron

Aaron es un artista, fotógrafo y viajero que comparte su amor por la aventura y las montañas. Encontrarás bellas imágenes de la Patagonia en su feed. Como en la imagen a continuación, tiene la capacidad de transportarte allí mientras muestra la experiencia y la grandeza de las montañas. Sigue a Aaron para estar al tanto de sus aventuras.

 

 

Luis Cole

Es posible que ya conozcas a Louis Cole por su canal de Youtube FunForLouis , donde ha estado creando vlogs diarios durante los últimos 10 años. Es miembro de Alpha Collective , fundador de @livetheadventure y @thesocialgoodclub . Su Instagram está tan lleno de aventuras como lo está YouTube, es el lugar perfecto para seguir sus viajes. Si está buscando la mejor cuenta de Instagram de acción y aventura, Louis Cole es la indicada para usted.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis Cole (@louiscole)

 

 

Ryan Ditch

Con sede en San Diego, CA, el feed de Ryan Ditch lo llevará por todo EE. UU. y Europa. Con una combinación equilibrada de paisajes y ciudades, te sientes atraído por sus aventuras y feliz de quedarte allí desplazándote por un tiempo, saltando desde Londres, Ámsterdam y California. Al igual que la imagen que se muestra, encontrará que tiene una habilidad para observar y capturar un paisaje que lo alienta a sacar la cabeza de la cámara para tomar una fotografía del amanecer. Tomada con la lente Sony Alpha 7R IV y Sony 16-35mm f/2.8 G Master.

 

 

 

Ira Block

Ira Block es un fotógrafo de renombre internacional, conferenciante y Sony Artisan Of Imagery. Como fotógrafo documental, a lo largo de su carrera ha creado muchas historias para National Geographic. Ha pasado mucho tiempo documentando la vida en Mongolia, Bután, Cuba y el Tíbet, además de enseñar a otros a hacer lo mismo. Block tiene un feed de Instagram que está lleno de vida y corazón del mundo entero… y vale la pena seguirlo.

 

Foto por el Sony Artisan Ira Block.

 

 

Pierre T. Lambert

Como fotógrafo de viajes y vloguero, Pierre T. Lambert ha viajado por el mundo fotografiando y filmando todos los ámbitos de la vida, desde las calles de Tokio, Japón (como la imagen que se muestra a continuación), hasta las playas de la Polinesia Francesa y el paisaje rojo del desierto. de Utah. Tanto sus fotos como sus videos son atractivos y lo inspiran a tomar su cámara y forjar su propio camino en el mundo de la creación de contenido de viajes. Para obtener consejos, inspiración y entusiasmo sin fin, siga a Lambert.

 

 

 

Taylor Rees

Taylor Rees es un Sony Artisan Of Imagery , reportero gráfico y realizador de documentales que se enfoca en paisajes, problemas de recursos naturales y la conexión humana. Rees tiene como objetivo traer nuevas perspectivas y una comprensión más profunda del cambio climático, la conservación, los derechos humanos, la justicia ambiental y las industrias extractivas. Las personas son el corazón de su trabajo, y su pasión por trabajar con ellas para contar sus historias está presente en cada imagen. Es fácil quedarse un buen rato viendo su feed, con curiosidad por lo que tenga que decir la siguiente foto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Rees (@taylorfreesolo)

 

 

Eliana Vélez

Eliana Vélez es una artista visual que pasa su tiempo entre Nueva York, Cuba y Colombia. Su Instagram está lleno de tonos profundos y conmovedores que muestran de manera tranquila y hermosa sus exploraciones en las calles de La Habana, Nueva York o en medio de las dunas de arena en Colorado. Esta diversidad de paisajes fluye a la perfección a lo largo de su feed, dándote una idea de cada lugar y de su gente. No sólo inspirará tu creatividad, sino que su cuenta también te brindará una dosis diaria de belleza. Esta imagen fue hecha con la Sony Alpha 7R III.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eliana Vélez (@elianavelez__)

 

 

 

Little Schooner Studios

Little Schooner Studios está formado por Denis Dowling ( @capndarling ) y Allie Medeiros  @_alli_sun_ . La pareja viaja por el mundo en su barco, documentando la vida dentro y fuera del mar. Aceptan la maravilla de este estilo de vida mientras crean bellas imágenes que muestran que no les importa salirse de lo común. A menudo se conectan con las personas que encuentran y las retratan tal como son. Para hermosas aventuras en tierra y mar, @littleschoonerstudios no lo decepcionará. Crearon la imagen de abajo con la Sony Alpha 7 II y el lente Sony 24-70mm f/4.

 

 

 

Erika Hobart

Erika Hobart es fotógrafa y escritora radicada en Marrakech, Marruecos. 

Con experiencia en periodismo, cada imagen tiene una fuerte narrativa que te sitúa justo en el momento. Esto se amplía con el estilo cálido y clásico de Hobart que parece ser de un tiempo pasado, creando una sensación de sentimentalismo que se suma a la belleza de su trabajo. Te encontrarás navegando un buen rato por su feed, perdido en sus viajes. La foto se hizo con la Sony Alpha 7R III y el Sony 24-70mm f/2.8 G Master.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Hobart (@erikaexplores)

 

 

Briain Coleman

Actualmente con sede en Bali, el fotógrafo de viajes Briain Coleman pasa su tiempo allí con un enfoque limpio y minimalista que se centra en los lugares y las personas. Crea una hermosa visión idealista de sus viajes, con nítidos tonos azul verdosos que son constantes a lo largo de su trabajo. Su estilo está presente en la imagen que se muestra a continuación, ya que agrega una sensación de conectividad dentro de sus exploraciones. 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?