SONY
Notas El nuevo súper teleobjetivo FE 200-600mm f/5.6-6.3 G OSS

El nuevo súper teleobjetivo FE 200-600mm f/5.6-6.3 G OSS

Por Sony, 3 de julio, 2019
El nuevo súper teleobjetivo FE 200-600mm f/5.6-6.3 G OSS

Este nuevo lente zoom súper teleobjetivo con estabilizador óptico OSS  para cámaras full frame de Sony Alpha le ofrece una poderosa y versátil opción a los fotógrafos mirrorless. El nuevo lente expande la línea de lentes nativa para las cámaras full frame mirrorless de Sony Alpha y se consolida como uno de los favoritos para los fotógrafos de deportes y vida salvaje así como para otros fotógrafos que busquen una expansión adicional en un verdadero zoom súper teleobjetivo.

 

El nuevo lente zoom súper teleobjetivo de fotograma completo nativo de Sony de 200-600mm ofrece una poderosa y versátil opción a los fotógrafos mirrorless de Sony Alpha. 

 

Sony acaba de anunciar otro nuevo lente para expandir su línea de lentes FE para cámaras full frame, el nuevo zoom súper teleobjetivo 200-600mm f5.6-6.3 G OSS (modelo SEL 200600G).

El más extenso zoom de montura E de Sony y más novedoso modelo de la serie G Lens, utiliza mucho de los más avanzados diseños de lentes para asegurar una excelente calidad de la imagen, alto desempeño en el auto enfoque (AF) y un excepcional control. Cuando se acopla con cualquiera de las más recientes y rápidas cámaras Sony para montura E, capturará con rapidez y precisión todo tipo de sujetos en movimientos incluyendo aves, vida salvaje, atletas en acción y mucho más.

 

“Continuaremos innovando para expandir nuestra línea de lentes de montura E que hasta ahora comprende 33 modelos para full frame y 51 lentes en total. El nuevo zoom súper teleobjetivo 200-600mm le brinda a los usuarios de cámaras mirrorless de Sony una nueva herramienta poderosa para poder cumplir con su visión”, comentó Neal Manowitz, el presidente adjunto para Soluciones de la Imagen y Soluciones Profesionales de América en Sony Electronics Inc. “Para los fotógrafos de vida salvaje o de aves, deportes o muchos otros, este lente les ofrece un nuevo nivel de libertad creativa, manteniendo un equilibrio ideal entre desempeño y portabilidad.”

 

Características principales del Nuevo Lente Zoom Súper Teleobjetivo FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

 

Alcance ampliado con estabilización interna

 

  •         Rango versátil de zoom desde los 200mm de teleobjetivo hasta los 600mm de súper teleobjetivo
  •         Compatible con los tele-convertidores de Sony para montura E 1.4x y 2.0, extensibles hasta un máximo de 840mm a f/9 o 1200mm a f/13 con excepcional calidad de la imagen y rendimiento de auto enfoque
  •         Estabilidad óptica interna con 3 diferentes modos de configuración permitiendo que las imágenes sean nítidas y en foco a distancias focales extendidas con súper teleobjetivo.

Alta resolución y nitidez de esquina a esquina a lo largo de todo el rango de zoom

  •         5 elementos de vidrio ED de dispersión ultra baja y un elemento asférico, dispuestos en un novedoso diseño óptico que minimiza la aberración cromática.
  •         Mecanismo de apertura circular de 11 hojas que asegura un hermoso bokeh
  •         Revestimiento de Nano AR original de Sony que reduce destellos indeseables, efecto fantasma y aberraciones esféricas. 

Auto enfoque rápido, preciso y silencioso 

  •         Este nuevo lente está equipado con el sistema de enfoque de Sony Direct Drive SSM (DDSSM) que tiene el poder y la precisión necesaria para lograr un enfoque muy rápido y preciso.
  •         Sistema avanzado de enfoque para una operación excepcionalmente silenciosa evitando cualquier ruido indeseado que pueda distraer un sujeto aleatorio como un ave en reposo o cualquier otro tipo de vida silvestre.

Mecanismo interno de zoom para realizar tomas a mano más estables y confiables.

  •         El tamaño del objetivo no se modifica al hacer zoom, manteniendo un equilibrio y una distancia constantes entre la parte frontal de la lente y el sujeto a fotografiar.
  •         El lente tiene una estructura de longitud fija que conserva gran resistencia a todo tipo de elementos externos para hacer frente a las condiciones adversas con las que a veces se encuentran los fotógrafos de vida salvaje, deportes y que utilicen este tipo de lentes en su trabajo.
  •         Este lente cuenta con un sistema de ajuste del anillo de zoom que asegura la toma.

Precisión y confiabilidad para su uso en el campo.

  •         Anillo de enfoque con enfoque Manual de “Linear Response”, para mayor control de enfoque manual.
  •         Tres botones personalizables de fijación de enfoque además de un limitador de distancia focal (Focus Range Limiter)
  •         Diseño resistente al polvo y a la humedad con recubrimiento de fluorine en el elemento frontal que resiste manchas y huellas dactilares.

 

 

Sigue leyendo nuestras historias exclusivas y nuevo contenido en cuanto a lentes y otros productos de Sony en www.alphauniverse.com, un sitio creado para educar e inspirar a todos los fans y clientes de la marca Sony’s Alpha™.

 

Atento a más contenido relacionado a este nuevo súper teleobjetivo de Sony, que será publicado en Galería de Fotos de Sony o en el Canal de Cámaras de Sony en YouTube.

 

 

Notas:

  1.   Si se usa con cámaras de la serie NEX series, ILCE-3000/3500, ILCE-5000/5100, ILCE-7/7R/7S, la función de autoenfoque puede estar limitada.  Para mayores detalles por favor visite nuestro sitio de soporte técnico.
  2.   No se garantiza en un 100% de ser a prueba de humedad y polvo.  

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?