SONY
Notas Filmaciones rápidas y nocturnas con la Sony Alpha 7S III

Filmaciones rápidas y nocturnas con la Sony Alpha 7S III

Por Sony, 28 de diciembre, 2021
Filmaciones rápidas y nocturnas con la Sony Alpha 7S III

El cineasta Brandon Li utiliza una combinación de equipo y técnicas cinematográficas para crear cortometrajes dinámicos y premiados. En un video publicado recientemente en su canal de YouTube, Li comparte algunas de sus técnicas para filmar cámara en mano por la noche. Mira más sobre su manera de filmar películas rápidas y documentales con la Sony Alpha 7S III.

 


El cineasta Brandon Li comparte algunas de sus técnicas para filmar cámara en mano por la noche con la Sony Alpha 7S III.


 

Al llegar al barrio chino de Bangkok por la noche, Li nota lo abrumadores que pueden ser lugares como este al principio, y se toma el tiempo para desarrollar un plan en su cabeza. “Me tomo un momento para observar los alrededores y formular un plan. Es fácil sacar la cámara, comenzar a filmar y dejarse llevar por esto y aquello, lo que igualmente podría funcionar para obtener buenas tomas. Pero encuentro que, por lo general, es más eficiente caminar sin la cámara primero, seleccionar ciertos sujetos que crees que son los más interesantes y luego volver atrás y filmarlos”.

 

garantia

 

Gran parte de sus filmaciones se realizan con la Alpha 7S III acoplada a un estabilizador gimball, aunque éste no esté realmente encendido. Li lo usa para hacer la cámara más pesada y eliminar algunos de los micro-movimientos mientras está filmando. Le gusta usar lentes que le permitan acercarse en lugar de hacer zoom desde lejos. Además del pietaje cinematográfico hechas con la configuración del gimbal y primeros planos, también le gusta hacer unas cuantas tomas más estáticas con un teleobjetivo.

 

 

“Gran parte de mis tomas se realizan con gimball y mucho movimiento de cámara, y me gusta contrastar eso al hacer otras tomas más estáticas con un teleobjetivo. Me gusta tener variedad cuando edito, no quiero que todo sea lentes gran angular y cámara en movimiento. Especialmente cuando estás cortando de una toma similar a otra, la edición puede volverse muy aburrida. Entonces, con el propósito de variar, y con el propósito de darme la opción de un ritmo diferente en mi edición, me gusta tener tomas en las que todo es muy estático en el encuadre “.

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?