SONY
Notas Fotógrafos con buen ojo para ángulos y arquitectura

Fotógrafos con buen ojo para ángulos y arquitectura

Por Alpha Universe, 11 de noviembre, 2020
Fotógrafos con buen ojo para ángulos y arquitectura
Foto de Jerome Silvere (@21streetz)

 

Es fascinante la variedad de estructuras edificadas por el hombre que se encuentran alrededor del mundo. Todos esos distintos diseños arquitectónicos son perfectos para ser fotografiados, y esta semana presentamos un grupo de fotógrafos Sony con buen ojo para capturar increíbles paisajes arquitectónicos desde cualquier ángulo y publican sus obras en Instagram. Mira sus fotos y síguelos. Etiquétanos con #SonyAlphaLatin tus propias creaciones Sony en Instagram para que tengan la oportunidad de aparecer en nuestra cuenta de Instagram, y síguenos para recibir tu dosis diaria de inspiración.

 

 


Etiqueta tus fotografías realizadas con cámaras Sony Alpha con el hashtag #SonyAlphaLatin para que tengas la oportunidad de aparecer en nuestra cuenta de Instagram y síguenos en @alphabysony_latin para recibir tu dosis diaria de inspiración.

 

 

Tobi Shinobi – @tobishinobi

Tobi ‘Tobi Shinobi’ Shonibare es un fotógrafo y videógrafo ganador de premios internacionales, actualmente vive entre Londres y Chicago. Tobi, quien es miembro del Sony Alpha Imaging Collective, se enfoca con hincapié en los detalles, la perspectiva, la geometría y la simetría. Cuando uno ve su trabajo en instagram, puede verse su habilidad para capturar una amplia variedad de arquitectura desde cualquier ángulo. Síguelo para que observes interesantes perspectivas como la foto aquí abajo que hizo en Atlanta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ATL | #alphacollective #bealpha

Una publicación compartida de Tobi Shinobi (@tobishinobi) el

 

 

Kevin Ornelas – @kevin.ornelas

Kevin es un cinesta/fotógrafo miembro del Sony Alpha Imaging Collective. Su cuenta en Instagram nos ofrece una mezcla ecléctica de fotografías con paisajes urbanos y callejeros, retratos y más. No pudimos pasar por alto esta hermosa foto que publicó de la Torre de Vitral ubicada en el Museo al Aire Libre Hakone, en Japón. Esta foto la hizo con su Sony α7R III.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stained Glass Tower ~ Jacques Loire 1974 Shot on my @sonyalpha A7R III ISO 100| 10mm| f/5.0 1/100 sec

Una publicación compartida de Kevin Ornelas (@kevin.ornelas) el

 

 

Jerome Silvere – @21streetz

Jerome es un fotógrafo freelance de Bruselas, Bélgica. Se especializa en paisaje urbano y arquitectura, y es lo que encontrarás al explorar su cuenta. Se enfoca en la creación de historias a través de sus fotografías y ha capturado impresionantes diseños arquitectónicos de todo el mundo. Esta foto la hizo en Alemania con su Sony α7R III y el lente Sony 12-24mm f/4 G.

 

 

 

Adrian – @adrian_cw

En la cuenta de Instagram de Adrian encontraremos un surtido colorido de fotografías callejeras, paisajes urbanos y neón. A menudo descubre ángulos que capturan perspectivas poco comunes de lugares populares, lo que hace que sus fotos se destaquen de las demás. Esta foto de un distribuidor de 5 intersecciones de una autopista, la hizo en japón  con su Sony α7 II y el lente Sony 16-35mm f/4.

 

   

 

Rae Jacob – @reijeikobu

Rae Jacob vive en Florida, y en su cuenta publica fotos urbanas y de arquitectura. Sus fotografías muestran intrincados diseños de muchas de las estructuras modernas hechas por el hombre. La foto a continuación fe hecha en Miami, Florida, con su Sony α6400. Explora su cuenta para que veas más fotografías de arquitectura con la α6400.

 

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?