SONY
Notas Fotógrafos que capturan el mundo en gran angular

Fotógrafos que capturan el mundo en gran angular

Por Sony, 15 de junio, 2021
Fotógrafos que capturan el mundo en gran angular
Fotografía por  Chandresh Kedhambadi (@photonchaser)

 

Los lentes gran angular te brindan una perspectiva única que puede ayudarte a expandir tu experiencia fotográfica y que además te permitirá capturar una profundidad de campo increíble. En esta ocasión, te presentamos fotógrafos que están capturando paisajes, astrofotografía y mucho más con sus lentes gran angular. Etiqueta tus publicaciones de fotos y videos con el #SonyAlphaLatin para tener la oportunidad de aparecer en nuestra cuenta de Instagram @alphabysony_latin donde recibes tu dosis de inspiración creativa.

 

 

 

Lizzy Gadd – @elizabethgadd

Lizzy Gadd es una artista de autorretratos que vive en Vancouver. Combina autorretratos y paisajes para crear imágenes hermosas y atractivas. Ella tomó las impresionantes imágenes a continuación usando la Sony Alpha 7R IV y el lente Sony 12-24mm f/2.8 G Master. Síguela para ver más de su peculiar y temperamental estilo de autorretrato.

 

 

Chandresh Kedhambadi – @photonchaser

Chandresh Kedhambadi (CK) es un fotógrafo de paisajes diurnos y nocturnos con sede en Calgary, Alberta. Su trabajo se centra principalmente en capturar la belleza prístina que ofrecen las Montañas Rocosas canadienses. Al explorar su cuenta de Instagram, verás innumerables fotos de la Vía Láctea e incluso tomas espectaculares de las auroras boreales. Tomó la hermosa imagen a continuación en el Parque Nacional Banff con su Sony Alpha 7R III y el Sony 24mm f/1.4 G Master.

 

 

 John Rodgers – @ j.rod.photo

John Rodgers es un fotógrafo de paisajes, calles y vida silvestre que se especializa en fotografía gran angular y larga exposición. Su cuenta de Instagram está llena de paisajes y amplias astrofotografías coloridas, aunque podrás encontrar también fotografías ocasionales sobre aves realizada con un telefoto. La foto de abajo la tomó en el Donner Summit Bridge, también conocido como Rainbow Bridge, California, con el lente Sony 12-24mm f/2.8 G Master. 

 

 

Fio Labruna – @ fio.labruna

Fio Labruna se especializa en naturaleza, paisajes y macrofotografía, también es un apasionado ecologista que vive en el sur de Alemania. Publica hermosas imágenes y paisajes de la naturaleza, compartiendo las hermosas vistas que encuentra con sus seguidores. Tomó la hermosa foto en blanco y negro del amanecer en larga exposición de 2 minutos para crear movimiento y contraste con su lente Sony Alpha 7R II y Sony 20 mm f/1.8 G.

 

 Alexis Gaurin – @alexis_gaurin

Alexis Gaurin es fotógrafo de paisajes, arquitectura y estilo de vida. Encontrarás una atractiva variedad de tomas de paisajes hechos con gran angular y larga exposición en su cuenta de Instagram. Tomó esta imagen del amanecer en blanco y negro a continuación con una exposición de dos minutos para crear movimiento y contraste. Lo capturó con su lente Sony Alpha 7R III y Sony 16-35 mm f / 2.8 G Master. 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?