SONY
Notas Haz esto ahora: acércate, obtén amplitud para los deportes de acción

Haz esto ahora: acércate, obtén amplitud para los deportes de acción

Por Sony, 8 de julio, 2016
Haz esto ahora: acércate, obtén amplitud para los deportes de acción

Pienso que por mucho tiempo fui conocido por disparar con un ojo de pez y por estar en la cara de la gente – conseguir estar muy cerca, en primer plano y personal de gente haciendo deportes de aventura. He diversificado mucho, pero aun amo observar esa mirada de cómo te lleva a la acción.

Con un gran angular, si lo utilizas correctamente, puedes tomar mucho del entorno, pero también puedes realmente acercarte mucho al objeto. Realmente ayuda ubicar tu objeto en este ambiente más grande que en el que están jugando. Están haciendo su actividad, ya sea esquí, excursionismo o ciclismo y puedes obtenerlo de cerca, sensación personal y también del ambiente.

 

Brenton Reagan and Pip Hunt, Tetons, Jackson, WY
Brenton Reagan and Pip Hunt, Tetons, Jackson, WY

 

Para crear la imagen, he utilizado la Sony 16 mm f/2.8 A-mount fisheye (montura de ojo de pez) y la Sony 16-Vario-Sonnar T* ZAISS en mi cámara α99 y utilizo la Vairo-Tessar T*FE 16-35 mm f/4 ZA ZEISS OSS en mi α7R II y en mi α7 II. Debes tener cuidado en mantener las cosas bastante sencillas para evitar una distorsión excesiva y rara cuando disparas de esta manera. Las fotos en este artículo fueron todas tomadas con esos objetivos, y mientras hay definitivamente alguna distorsión, no es objetable o excesiva. Las cabezas de la gente están torcidas.

Veo muchas fotos en el otro extremo del espectro, donde la gente tiene un telefotográfico y una entrada de zoom. Para mí no es tan personal. Puede ser hermoso, y hay definitivamente un sitio para eso totalmente, pero no es como en tu cara.

Con el primer plano, toma de gran angular, puedes observar el sudor, y eso es lo que creo logra que una toma de los deportes de aventura sea realmente irresistible.

 

Mason Earle, Joshua Tree N.P., CA
Mason Earle, Joshua Tree N.P., CA

 

Andrew Eisenstark, Svalbard, Norway
Andrew Eisenstark, Svalbard, Norway

 

Matt Reardon, Svalbard, Norway
Matt Reardon, Svalbard, Norway

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?