SONY
Notas Congreso para creadores - Inception - #SonyAlphaChile

Congreso para creadores - Inception - #SonyAlphaChile

Por Claudia Rodríguez, 9 de octubre, 2019
Congreso para creadores – Inception – #SonyAlphaChile
Fotos Manuel Fuentes, Sony Alpha Partner Chile. Logo Congreso Inception

 

Inception #SonyAlphaChile es una cita obligada para todos aquellos fotógrafos y creadores audiovisuales de Latinoamérica y todos aquellos apasionados por el mundo de la imagen. Este novedoso congreso de creadores de imágenes se llevará a cabo por primera vez en Chile del 25 al 28 de octubre y donde se darán cita mejores artistas de la fotografía, filmakers y creativos de la región.

 

Esta gran feria de la imagen está auspiciado por Sony Alpha Latinoamérica y la Academia Fotográfica de Chile y contará con la participación de destacados artistas entre los que se encuentra el Sony Alpha Partner Manuel Fuentes, el fotógrafo Félix Hernández, el director Pedro Knigge y el fotógrafo creativo Gastón Enria, entre otros importantes expositores.

 

El evento contará también con la participación del grandes exponentes de la fotografía en diferentes especialidades como el fotógrafo de bodas y de niños, Maxi Oviedo; la fotógrafa de bodas Tania Torreblanca, el fotógrafo de moda y editorial, Andrés Cabezas, el diseñador y publicista Cristóbal Saldaño, la fotógrafa conceptual  Gimena Areco, el fotógrafo de arte y retratos Ronny García, entre muchos otros. Si quieres ver la cartelera de talleres y exposiciones del evento, puedes visitar su página de instagram

 

 

Desde la organización del evento, la gestora cultural Joey Roman comentó que “el congreso está dirigido a todas las personas creativas que deseen conocer a los mejores gestores en las artes visuales para explorar temáticas y generar contenidos artísticos en torno a lo que acontece en América Latina”

 

La iniciativa se llevará a cabo en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar, donde se realizarán varias conferencias durante los días 25 y 26 de octubre y el 27 habrá una Masterclass de 3 horas el día 27 de octubre con los artistas participantes.  Además, el lunes 28 de octubre se ofrecerá un workshop, que consistirá en un taller intensivo de 8 horas, en las dependencias de la Academia Fotográfica de Chile (edificio WeWork de Apoquindo).

 

Los participantes de este magno evento tendrán la oportunidad de inscribir sus mejores trabajos de fotografía y video y concursar por premios al final del congreso.

 

Si quieres inscribirte en el congreso INCEPCION, puedes entrar en la siguiente página https://welcu.com/afchile/inception

 

También puedes entrar a la página de Facebook del Congreso en el enlace a continuación:

https://www.facebook.com/InceptionCongreso/

 

Te puede interesar


Sony World Photography Awards 2020 premiará a Latinoamérica


 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?