SONY
Notas Jason Lanier Prueba El Nuevo 50mm Planar T* En Honduras

Jason Lanier Prueba El Nuevo 50mm Planar T* En Honduras

Por Sony, 28 de julio, 2016
Jason Lanier Prueba El Nuevo 50mm Planar T* En Honduras

En su reciente viaje a Honduras, Jason Lanier hizo muchas pruebas en las que evaluó el desempeño de cámaras y objetivos. En el equipo que llevaba estaba el nuevo objetivo Sony Planar T* FE 50 mm f/1.4 ZA. El objetivo ya es considerado uno de los grandes y ha recibido notas altas de los primeros compradores y de la fotografía de prensa. Lanier, con su usual don para comunicar lo que está haciendo de una manera clara y entretenida, produjo una serie de videos utilizando el objetivo en diferentes situaciones para ver su funcionamiento en una variedad de condiciones.

En su video escudriña el bokeh desde su nuevo objetivo Sony Planar T* FE 50mm F/1.4 ZA. Las luces de la ciudad en el fondo eran perfectas para la prueba. Este tipo de profundidad leve del campo del retrato es increíblemente popular y el hecho de tener un objetivo que produce un bokeh suave, perfectamente redondo a partir de fuentes de luz precisas crea o guía la mirada. En la toma de Lanier, las luces coloridas de la ciudad hacen un fondo perfecto para su modelo de cabello canoso. También en este video, nota el modificador de luz Eyelighter que Lanier utiliza. Él obtiene ambos, una iluminación uniforme y un reflejo ocular único. Genial para una toma que se creó en unos minutos al lado de la carretera.

 

¿Qué sucede cuando le dices “no” a Jason Lanier? Lo hace de todas maneras. A pesar de una serie de contratiempos, Lanier vino a un sitio que la mayoría de los fotógrafos descartarían por considerarlos feos. Dados sólo 15 minutos para fotografiar, él hizo lo que hace. Se adaptó y triunfó.

Al utilizar el nuevo Sony Planar T* FE 50mm f/1.4 ZA completamente abierto a f/1.4, minimizó el callejón que estaba repleto de basura, frutas podridas y otros escombros. “La gente dice que no necesitas un objetivo f/1.4, pero una vez que realizas una toma con él, buena suerte al tratar de fotografiar con otra cosa. Es simplemente maravilloso.” También nota como Lanier usa el Dynamic Manual Focus (Enfoque Manual Dinámico) en una situación AF difícil durante la toma.

 

En su primera fotografía con el Sony Planar T*FE 50mm f/1.4 en Honduras, Lanier quiso probar qué tan veloz y preciso era el objetivo para enfocar sobre su a7R II. Cuando tomó fotografías de una modelo en una fábrica de zapatos donde utilizó luz ambiental, reflectores y pequeñas luces continuas portátiles, Lanier estaba “probando los límites del objetivo.”

 

El día anterior a viajar a Honduras, Lanier recibió el objetivo Sony Planar T*FE 50mm f/1.4 ZA en su estudio en el sur de California y lo examinó rápidamente. En este video él da sus primeras impresiones sobre la construcción y performance del objetivo con una fotografía rápida.

 

Puedes ver más sobre nuevo objetivo 50 mm en nuestros artículos aquí, aquí y aquí.

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?