SONY
Notas La cámara α7r II vence a Canon, Nikon & Leica

La cámara α7r II vence a Canon, Nikon & Leica

Por Sony, 15 de junio, 2016
La cámara α7r II vence a Canon, Nikon & Leica

DPReview.com publicó recientemente el resumen de 2016 de las lentes intercambiables de las cámaras semi profesionales. Alabada por sus numerosas innovaciones técnicas, la cámara Sony α7R II fue nombrada Best Overall (La Mejor en su totalidad).

“Sony α7R II gana este grupo por varias razones: podría decirse que es la más innovadora, la que tiene más mejoras y la mayoría de las características de cualquier cámara en su categoría. Los puntos 399 PDAF ofrecen la mayor cobertura de imagen y verdaderamente desafía al full-frame (formato completo) DSLR AF. Dudamos de la increíblemente alta velocidad AF que observamos a través de varios disparos, entonces basamos el sistema contra DSLR en un giro de continuas pruebas AF para descubrir que, seguro, la α7R II desafía a los mejores DSLR, aun con poca iluminación. Continuous Eye AF (Continuidad del Ojo AF) es una bendición para las fotografías espontáneas o aun con sujetos en movimiento y mejor que la exactitud de DSLR AF asegura enfoques críticos para aplicaciones de fondo de poca profundidad. Muchos de estos beneficios AF disruptivamente continúan con lentes de terceras partes cuando se utilizan adaptadores electrónicos, pionero de la industria.

“La estabilización de imagen y los obturadores electrónicos te evitan la preocupación por los movimientos inducidos por los elementos portátiles y el espejo/obturador, un beneficio sobre la alta resolución del DSLR. La grabación 4K interna es una prioridad para este segmento, como también la tecnología BSI de una cámara full-frame, que le da a la α7R II el liderazgo en calidad de imagen con baja iluminación y continúa la tradición de Sony de un alto alcance dinámico de imágenes Raw. La α7R II supera problemas inherentes a muchas DSLR y especialmente las deficiencias de su predecesor y la suma total de innovaciones y características ayudan a poner la cámara fuera del camino, permitiéndote concentrarte en la realización de la imagen. Mientras aún tenemos preocupaciones sobre ergonomía y el hecho de que las cámaras sin espejo aún tienen deficiencias para las fotografías deportivas, no podemos negar el valor de la habilidad técnica de aceleración fotográfica (sheer photography-accelerating technical prowess) que posee la α7R RII” DPReview.com

Fuente: 2016 Roundup: Semi-Pro Interchangeable Lens Cameras (Lentes intercambiables de cámaras semi profesionales)

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?