SONY
Notas La cámara Cinema Line FX3 ha sido galardonada con el excepcional Red Dot Award 2022, Best of the Best

La cámara Cinema Line FX3 ha sido galardonada con el excepcional Red Dot Award 2022, Best of the Best

Por Sony, 19 de abril, 2022
La cámara Cinema Line FX3 ha sido galardonada con el excepcional Red Dot Award 2022, Best of the Best

La línea Cinema de Sony está conformada por una serie de cámaras que tienen una expresión cinematográfica de gran prestigioen el campo de la producción cinematográfica. Combina la tecnología de imágenes digitales de última generación en cámaras de lentes intercambiables que cuentan con sensor de imagen de fotograma completo.

 

La FX3 -a pesar de su cuerpo compacto y liviano-, esta cámara cuenta con una excelente operabilidad y tiene lo que se necesita para capturar cada matiz fugaz en una poderosa expresión cinematográfica. A medida que aumenta la demanda de contenido en video en varios campos, incluidas las redes sociales y sitios web, además del campo cinematográfico, esta cámara satisface el deseo de los creadores de contenidos con una expresión cinematográfica con más libertad.

Su cuerpo compacto y duradero está hecho con una aleación de magnesio y además está equipado con un ventilador para soportar sesiones prolongadas. Su empuñadura está inclinada hacia adelante para facilitar la operación cuando se realizan filmaciones con la cámara sostenida a la altura del pecho o la cintura.

 

 

Cinco orificios en el cuerpo de la cámara permiten que los accesorios se conecten directamente sin usar  plataformas  o pesados esqueletos adicionales. El asa superior en forma de T facilita el trabajo de cámara en diversas situaciones, así como tomas de ángulo bajo.

 

 

Acerca del premio Red Dot

El Red Dot Award es uno de los premios de diseño más importante del mundo, otorgado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Alemania. El premio se divide en tres disciplinas: Premio Red Dot: Diseño de Producto, Premio Red Dot: Diseño de Marcas y Comunicación y Premio Red Dot: Concepto de Diseño.

 

Una vez al año, expertos internacionales en diseño discuten y evalúan cada participante individualmente. Más de 18.000 profesionales del diseño, empresas y organizaciones de más de 60 países compiten cada año por este prestigioso premio.

 

Los trabajos ganadores se honran en una gran ceremonia de entrega de premios a la que asisten profesionales del diseño de todo el mundo, y también se presentan en los museos de diseño Red Dot en Alemania, Singapur y China.

 

Con más de 2.000 objetos expuestos, el Red Dot Design Museum Essen (Alemania) presenta la exposición de diseño contemporáneo más grande del mundo en la antigua sala de calderas del Zollverein que es además Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, un antiguo complejo de minas de carbón. Objetos innovadores de alrededor de 45 países combinan la calidad con un buen diseño.

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?