SONY
Notas Nueva empuñadura VCT-SGR1 para RX0 y RX100 de Sony es bienvenida por los vloggers

Nueva empuñadura VCT-SGR1 para RX0 y RX100 de Sony es bienvenida por los vloggers

Por Claudia Rodríguez, 9 de octubre, 2018
Nueva empuñadura VCT-SGR1 para RX0 y RX100 de Sony es bienvenida por los vloggers

La nueva empuñadura de grabación para la RX0 y la serie de cámaras RX100 de Sony, es un poderoso accesorio compacto y versátil que ha sido bienvenido por vloggers y realizadores audiovisuales.

La empuñadura de grabación cuando se abre funciona como trípode

 

La novedosa y versátil empuñadura de grabación ( o “grip”, como se le dice en inglés) permite un fácil control manual, ángulo de disparo ajustable y conversión instantánea en trípode compacto. Es ideal para selfies y para crear imágenes estables y creativas. Los controles de captura y zoom están en la misma empuñadura lo que resulta atractivo tanto para diestros como para zurdos.

 

Sony Electronics líder en imagen digital y el mayor fabricante de sensores de imagen del mundo, lanzó recientemente la VCT-SGR1, una novedosa empuñadura de grabación compacta y ligera para cámaras Cyber-shot, en especial para la RX0 y la serie de cámaras RX100. De igual manera esta empuñadura es compatible con todas las cámaras viajeras de Sony.

 

Ideal para vlogging, fotografía de viajes, selfies y mucho más

 

La nueva VCT-SGR1 es una empuñadura de grabación que se ajusta a la cámara RX0 y la serie RX100 de Sony vía USB multi-micro. Es extremadamente compacta y ligera y se puede ajustar hasta 70 grados hacia arriba o hasta 100 grados hacia abajo para capturar diferentes perspectivas, incluyendo tomas desde un ángulo alto, muy bajo o selfies.

 

La empuñadura de grabación incluye varios botones al tope del agarre incluyendo el disparador, el zoom in y zoom out, la función de captura y parada de grabación, permitiendo el control manual sencillo para usar con la mano derecha o con la izquierda.

 

Además, la base de la empuñadura se expande y puede ser usada como un trípode, convirtiéndose en un accesorio ideal para fotos de grupos o para condiciones de poca iluminación y evitar la trepidación al disparar en bajas velocidades de obturación.

 

A continuación mencionamos las características más destacables de la nueva empuñadura de grabación VCT-SGR1 para cámaras viajeras de Sony:

 

  • Es el accesorio más práctico para selfies. En primer lugar, cabe destacar que la empuñadura de grabación VCT-SGR1 tiene la mejor posición para selfie pues es fácil de sostener pero además, puedes disparar la foto directamente en el botón del mismo accesorio. No requerirás nunca más de un temporizador para disparar, pues con el dedo extendido en la empuñadura ya podrás grabar o hacer fotos con tu Cyber-shot de Sony.

 

  • Posición variable. La nueva VCT-SGR1 te permite variar entre 3 posiciones. La posición de trípode es muy útil para el vlogger especializado en hacer reviews de productos o para el usuario que quiere hacer fotos grupales.

 

  • No afecta la batería de la cámara. Gracias a la conexión con múltiples terminales, la cámara RX puede ser cargada via USB al tiempo que se utiliza la empuñadura por lo que no hay problema de utilizar el accesorio todo el día.

 

  • Compatibilidad con muchos modelos. La empuñadura de grabación funciona idealmente con todos los modelos de la serie RX100 y RX0, pero también es compatible 100% con las prácticas cámaras viajeras HX80, HX60V y WX500 de Sony.

 

La nueva empuñadura de grabación VCT-SGR1 ya está disponible en Latinoamérica. Búscala aquí:

 

Puedes disfrutar de una gran variedad de historias exclusivas y nuevas imágenes hechas con la extensa línea de productos alpha y Cyber-shot en www.alphauniverse.com, el sitio de la comunidad Sony hecho para educar, inspirar y que sirve de vitrina para todos los fans y clientes de la marca Sony alpha. El contenido también está disponible en la galería de fotos Sony

 

 

Sigue a SonyAlpha en twitter y visita @SonyAlpha en Instagram para lo último en novedades y contenido directo de Sony.

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?