SONY
Notas La Sony ZV-1 obtiene el Gold Award de DPReview "una sólida opción para vloggers y fotógrafos"

La Sony ZV-1 obtiene el Gold Award de DPReview "una sólida opción para vloggers y fotógrafos"

Por Sony, 16 de noviembre, 2020
La Sony ZV-1 obtiene el Gold Award de DPReview “una sólida opción para vloggers y fotógrafos”

La Sony ZV-1 ganó el Gold Award (Premio de Oro) de DPReview. En la reseña completa en DPReview.com, Jeanette D Moses destaca las utilidades que la ZV-1 presta a quienes quieren dedicarse a ser fotógrafo-videógrafos. “La capacidad para cambiar fácilmente entre fotografía y video es una de las mejores características de la ZV-1, lo cual es aún  más fácil si se utilizan las funciones de customizables de la cámara. Con ellas se pueden personalizar configuraciones que incluyen el modo de uso (automático, modos de disparo PASM, video y más), configuración de exposición, calidad de imagen o video, y se puede cambiar rápidamente de un modo a otro.”

 

 


La Sony ZV-1 se lleva el Gold Award (Premio de Oro) de DPReview: “Puede que la ZV-1 haya sido diseñada para vloggers, pero creemos que sería una excelente cámara compacta familiar, para viajeros y creativos de cualquier tipo”.

 

Así como Moses destaca las ventajas de esta cámara para vloggers, también añade que es una cámara de talentos múltiples para cualquier tipo de creativo. “A pesar de que casi cualquier cámara del mercado de hoy día puede hacer fotos y video, la ZV-1 es una buena opción para vloggers que quieren tener un equipo un poco más avanzado”, señala. “La ZV-1 es también una gran opción para fotógrafos interesados en incurrir en el mundo del vloggin o, simplemente, capturar videos de buena calidad detrás de las cámaras para documentar sus procesos. “Puede que la ZV-1 haya sido diseñada para vloggers, pero creemos que sería una excelente cámara compacta familiar, para viajeros y creativos de cualquier tipo que quieren documentar lo que hacen”.

 

 

 

Lee la reseña completa en DPReview.com aquí.

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?