SONY
Notas La vida es un baile

La vida es un baile

Por Sony, 6 de julio, 2016
La vida es un baile

Life is a Dance del cineasta alemán Sebastian Linda presenta la actuación del equipo de break dance profesional, The Saxonz. Bloquear la cámara y grabar a los atletas haciendo lo que están haciendo hubiera sido bastante interesante. Sin embargo, Sebastian Linda llevó las cosas más lejos. En Life is a Dance, Linda utilizó una Sony α7S, Sony FS7 y un equipo DJI Ronin para crear un viaje salvaje por las calles, edificios, colinas y ríos … hasta un pozo de mina … de Alemania, todos conectados entre sí por los Saxonz. Es bastante impresionante verlos y si hablas alemán, mira la realización de Life is a Dance donde Linda describe varios de los desafíos y la diversión al filmar el proyecto.

 

or-lifeisadance_fotosbyerikgross_00

 

Life is a Dance (La Vida es un Baile)

Realización de Life is a Dance

“El ritmo de tu vida comienza con los latidos de tu corazón. Es una canción que suena sin parar. Pero te dicen que no escuches. Te dicen que lo ignores. Pero ahora sabes que sus promesas fueron una mentira. Te levantas para moverte y bailar para el cielo.”

Life is a Dance.

or-lifeisadance_fotosbyerikgross_02

or-lifeisadance_fotosbyerikgross_05

or-sebastianlinda_portrait

Fotos de Erick Gross

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?