SONY
Notas Las Vegas en Infrarrojo por Philip Bloom

Las Vegas en Infrarrojo por Philip Bloom

Por Sony, 10 de junio, 2016
Las Vegas en Infrarrojo por Philip Bloom

El realizador cinematográfico Philip Bloom (Filmmaker Philip Bloom) modificó una cámara Sony RX 100 IV para realizar tomas infrarrojas y la utilizó para crear una vista de cerca de Las Vegas como jamás se había hecho antes. Bloom adquirió esta cámara justo antes del show NAB de abril del 2016, y la ha utilizado desde entonces. Además de las imágenes de Las Vegas en Infrarrojo, ambientó el video con lo que podría ser la más perfecta pieza de música que jamás se haya escrito.

¿Por qué tomarse el trabajo de modificar una cámara perfecta para tomar imágenes totalmente surrealistas cuando puedes crear una infinidad de vistas en la edición? Bloon nos explica brevemente:
“Cada tanto me preguntan ¿porqué? o ¿cuál es la finalidad? Pues bien, no hay una finalidad tal. Son mis experimentos y el infrarrojo me resulta fascinante. Sin intención de parecer demasiado presuntuoso, esto es crear “arte”. Después de todo ¿Cuál es la finalidad del arte? De este modo yo satisfago mis deseos creativos y me da placer (¡No ese tipo de placer!). Es así. Es tan distinto a lo que estoy acostumbrado y hace aflorar mis instintos creativos. Esa es la “razón”. – Philip Bloom.

 

Las Vegas In Infrared de Philip Bloom en Vimeo.

También puedes ver el artículo completo y altamente detallado que realizó Bloom sobre las cámaras 7R II, RX10 II y RX100 IV – el trío de cámaras que presenta grabación 4K en 100 mbps en el siguiente enlace: A look at the “competition destroying” Sony A7R II, RX10 II & RX100 IV cameras.

Fuente: Las Vegas In Infrared

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?