SONY
Notas Madres Paralelas de Almodóvar, filmada en Sony VENICE, inaugura el 78 ° Festival de Cine de Venecia

Madres Paralelas de Almodóvar, filmada en Sony VENICE, inaugura el 78 ° Festival de Cine de Venecia

Por Sony Cine Team, 27 de octubre, 2021
Madres Paralelas de Almodóvar, filmada en Sony VENICE, inaugura el 78 ° Festival de Cine de Venecia
 Foto arriba: Penélope Cruz y Pedro Almodóvar filman ‘Madres paralelas’ El Deseo DASLU, foto de Iglesias Mas. Cortesía de Sony Pictures Classics

 

Madres Paralelas, fue con la que se inauguró el 78º Festival de Cine de Venecia, es la séptima colaboración de Pedro Almodóvar con la estrella Penélope Cruz. En la película, Cruz interpreta a Janis, una exitosa fotógrafa de moda que lleva el nombre de Janis Joplin, que se encuentra lidiando con un dilema moral después de convertirse en madre.

 

 

En la maternidad de un hospital de Madrid, Janis conoce a Ana (Milena Smit), cuyo embarazo parece haber llegado con mucha carga emocional. Ambas mujeres son solteras y quedaron embarazadas por accidente. Janis no se arrepiente y está eufórica. Ana, en cambio, está asustada, arrepentida y traumatizada. Las dos mujeres forman un fuerte vínculo entre sí mientras ambas enfrentan la maternidad.

 

Parallel Mothers será estrenada en los Estados Unidos por Sony Pictures Classics y se presenta en Los Ángeles y Nueva York el 24 de diciembre.

 

Madres paralelas – Clip detrás de cámaras

 

La cámara de cine digital VENICE se creó en estrecha colaboración con directores de fotografía. Está equipada con un nuevo sensor de imagen de cuadro completo, capaz de satisfacer las necesidades de la industria cinematográfica a la hora de rebasar los límites de la captura de imágenes en gran formato con una calidad de imagen excepcional.

 

Con un diseño intuitivo, una navegación clara y sencilla por los menús y un diseño fiable y muy resistente, VENICE te permite centrarte exclusivamente en la grabación y olvidarte por completo de la cámara.

 

Milena Smit, Penélope Cruz

 

También ha recibido la certificación del programa «Filmed in IMAX» por su impresionante calidad de imagen y su integración en el flujo de trabajo de posproducción patentado de IMAX. Este programa de IMAX ofrece orientación y prácticas recomendadas que permiten aprovechar al máximo las cualidades de captura y los ajustes de cada cámara a fin de ofrecer lo mejor de The IMAX Experience®, incluida la exclusiva relación de aspecto ampliada de IMAX.

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?