SONY
Notas Mantén tus ojos en el cielo

Mantén tus ojos en el cielo

Por Sony, 26 de enero, 2021
Mantén tus ojos en el cielo
Foto de Arthur Vay (@blackarmourphotography). Sony α7R III y Sony 16-35mm f/2.8 GM

 

Esta semana presentamos un grupo de fotógrafos que han capturado, con sus cámaras mirrorless y lentes Sony, algunos de los cielos más coloridos, tanto diurnos como nocturnos, que jamás hayamos visto. Dale a tus ojos un banquete celestial y sigue a estas cuentas en agradecimiento. Si quieres que tu foto tenga la oportunidad de salir en  nuestra cuenta de Instagram @alphabysony_latin no olvides seguirnos y etiquetar tus fotoscon #SonyAlphaLatin.  

 

 

Don Smith – @don_smith_photography

Don Smith es un Sony Artisan of Imagery que trabaja a tiempo completo como fotógrafo profesional de paisajes y dictando talleres. Si te pareces a nosotros, que podríamos pasar el día entero viendo sobrecogedoras fotos de paisajes todo el día, querrás seguir a Don. Su manera de componer una foto que transmite un mensaje a la audiencia es algo que solamente un profesional como él puede dominar. Tomó esta increíble foto de la aurora boreal cerca de Glacier Lagoon en Islandia usando su Sony α7R IV y su lente Sony 24 mm f/1.4 GM. 

 

 

 

Arthur Vay – @blackarmourphotography

Arthur es un fotógrafo de Sony que vive en Sydney, Australia. Tomó esta impresionante foto del cielo colorido sobre la Ópera de Sídney desde Dawes Point usando su Sony α7R III y su lente Sony 16-35 mm f/2.8 GM, y dijo: “Estaba parado en el muelle durante un fresco amanecer, esperando que saliera el sol. Cuando salió, quedé asombrado por la belleza que este mundo nos puede ofrecer. En ese momento, me sentí muy agradecido de poder ver un lugar tan emblemático como este rodeado por la belleza de la naturaleza. Recuperé el aliento, saqué mi cámara y capturé esta vista en todo su esplendor “.

 

 

 

Jordan Herschel – @jordanherschel

Jordan es miembro del Alpha Imaging Collective y fotógrafo/camarógrafo especializado en contar historias mediante paisajes. Si revisas su cuenta, encontrarás algunas de las escenas más impresionantes que la naturaleza tiene para ofrecer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan Herschel (@jordanherschel)

 

 

Eric Scire – @eric_scire

Eric es un fotógrafo profesional que vive en San Diego, CA. Cuando miras su cuenta de Instagram, verás coloridos paisajes en su mayoría. También hace increíbles retratos, astrofotografía, fotografía de conciertos y más. Síguelo para que llenes tu feed de belleza natural. Capturó este cielo colorido  en San Diego con su Sony α7 III y su lente Sony 16-35 mm f/2.8 GM.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eric Scire (@eric_scire)

 

 

Ammon Cluff – @ammoncluff

Ammon es un fotógrafo / camarógrafo que vive en Oregón. Crea impresionantes paisajes, retratos, estilos de vida y más. Su estilo único ofrece imágenes con poder y emoción, lo que las hace muy populares en las redes sociales. Mira esta foto que tomó a continuación en el Parque Nacional Great Basin usando la Sony α6300 con el lente Sony E 16-50 mm f/3.5-5.6.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ammon Cluff (@ammoncluff)

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?