SONY
Notas MYLO, la nueva película de Chris Burkard, nos lleva a la búsqueda de un fotógrafo que marca la diferencia

MYLO, la nueva película de Chris Burkard, nos lleva a la búsqueda de un fotógrafo que marca la diferencia

Por Sony, 28 de diciembre, 2021
MYLO, la nueva película de Chris Burkard, nos lleva a la búsqueda de un fotógrafo que marca la diferencia

 

El Sony Artisan y documentalista Chris Burkard ha lanzado su última película, “Mylo”. En la película, Burkard sigue la historia de Mylo Fowler (@navajomylo), quien dejó su vida en Navajo Nation para viajar y fotografiar el mundo. Al descubrir que tenía más conexión con la tierra donde se crió, decidió que quería contar su historia. Ahora documenta a la Nación Navajo, y con los ingresos obtenidos impulsa iniciativas para instalaciones de agua potable y energía solar. 

 

 

El cortometraje es tan hermoso visualmente como inspirador. Con los paisajes naturales de Navajo Nation como el escenario omnipresente donde se desarrolla la historia, podemos echar un vistazo al interior del viaje personal de Mylo Fowler lejos de su tierra y su gente, y su posterior regreso, decidido a ser una fuerza para un cambio positivo. Como dice Fowler en la película: “Tuve un líder espiritual en mi vida y me dijo: ‘Sé que amas a tu gente. Sé que amas tu tierra. Sé que amas el lugar donde creciste. Sé que harás una diferencia en tu vida y en tu comunidad, pero será lo más difícil que hayas hecho ‘”.  

 

 

 


El cortometraje más reciente de Chris Burkard, “MYLO”, sigue la historia de Mylo Fowler, quien fotografía la belleza de la Nación Navajo en una búsqueda para compartir la historia de su pasado y proteger su futuro. 


 

 

“Mi esperanza es que estas imágenes puedan inspirar a los jóvenes”, dice Fowler en la película. “Más importante aún, que puedan entender que en un momento nos quitaron nuestra tierra. Y esa es solo la historia de Hwéeldi. Tengo el mayor de los aprecios por la tierra que todavía tenemos, y mientras andamos por ahí, a medida que avanzamos, mi esperanza es que seamos lo que se supone que debemos ser: los guardianes de la tierra.

 

Mira MYLO a continuación:

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?