SONY
Notas Que hace a la a6400 la mejor cámara de Vlog en el mercado

Que hace a la a6400 la mejor cámara de Vlog en el mercado

Por Sony, 17 de enero, 2019
Que hace a la a6400 la mejor cámara de Vlog en el mercado

Sony introduce su nuevo modelo α6400 con sistema de seguimiento AF en tiempo real. 

 

La nueva cámara de sensor APS-C de 24.2 megapíxeles ofrece sistemas avanzados de AF, video en 4K y pantalla giratoria táctil

 

 

 

  • La cámara cuenta con el sistema de alto rendimiento AF más veloz del mundo (i) con tan solo 0.02 segundos (ii) de velocidad y con 425 puntos de detección de fase y de contraste que cubren aproximadamente el 84% de la imagen.
  • Sistema avanzado de Eye AF en tiempo real
  • Seguimiento en tiempo real de objetos
  • Sensor de 24.2 MP (iii) de formato APS-C Exmor™ CMOS y procesador de imagen de última generación BIONZ X™
  • Pantalla LCD táctil giratoria a 180° que facilita los selfies y la auto grabación.
  • Disparo en ráfaga en alta velocidad con hasta 11 disparos por segundo (iv),obturador manual y hasta 8 disparos por segundo (iv) en modo silencioso y seguimiento AF/AE continuo.
  • Grabación en 4K de alta definición (vi) con lectura de píxeles completa, sin agrupación de píxeles y con la tecnología avanzada AF y estabilidad.
  • Grabación intercalada para hacer videos en time lapse.

 

SAN DIEGO — 15 de enero de 2019 — Sony Electronics lanzó un nuevo producto a la línea de cámaras sin espejo de montura E- la α6400 (modelo ILCE-6400)

La nueva α6400 agrupa en una cámara compacta de sensor APS-C muchas de las avanzadas tecnologías de su aclamada línea de modelos de fotograma completo. La nueva y veloz cámara presume de tener el sistema de autofoco (AF) más rápido del mundo con una captura de 0.02 segundos (ii), y, al mismo tiempo, introduce las nuevas y avanzadas capacidades de Eye AF y seguimiento en tiempo real.

 

También incorpora la capacidad de hacer disparos en ráfaga hasta 11 fotogramas por segundo (iv) con seguimiento AF/AE, un procesador de nueva generación BIONZ X que produce una excelente calidad de imagen, grabación en 4K (vi), una pantalla táctil LCD capaz de girar a 180° y muchas funcionalidades más, convirtiéndola en la herramienta más avanzada para todo tipo de creadores desde profesionales hasta vloggers.

 

 

“La α6400 representa un paso importante en la evolución de toda la  línea de lentes intercambiables”, comentó Neal Manowitz, vicepresidente de Soluciones de la Imagen en Sony Electronics. “El agrupar muchas de las más recientes y avanzadas tecnologías de las cámaras de fotograma completo en un flamante modelo APS-C, nos permite ofrecerle a los creadores de hoy en día, muchas más opciones para que plasmen su visión”.

 

 

Desempeño veloz que captura momentos decisivos

El impresionante sistema de autofoco de la nueva α6400 es heredero de muchas de las tecnologías de las más novedosas cámaras full frame, incluyendo los modelos α9, α7RIII y α7 III. La nueva α6400 incluye un sistema de detección de fases de 425 puntos que se ubican sobre toda el área de la imagen de manera densa, cubriendo aproximadamente el 84% del encuadre. Este sistema de seguimiento de alta velocidad y alto desempeño se combina con un procesador de nueva generación BIONZ X y ambos permiten que la cámara adquiera foco en tan solo 0.02 segundos (ii) y mantenga al sujeto principal bloqueado de manera muy efectiva, asegurando que hasta en condiciones de mucha velocidad se pueda seguir y capturar sin problemas.

 

La α6400 incorpora la nueva y avanzada tecnología de seguimiento de ojo en tiempo real, la más reciente versión de la aclamada tecnología Eye AF de Sony. Esta estimulante y novedosa capacidad utiliza inteligencia artificial basada en reconocimiento de objetos para detectar y procesar el ojo en tiempo real, lo que da como resultado una precisión, velocidad y seguimiento mejorado del Eye AF. En todos los modos de autoenfoque, la cámara, automáticamente, detecta el ojo del sujeto y activa el Eye AF con tan solo pulsar medianamente el botón del disparador, y cuando está en modo AF-C o AF-A, el ojo preferido (izquierdo o derecho) del sujeto puede ser seleccionado como punto de foco.

 

Las opciones incluyen Auto/ Ojo derecho / Ojo izquierdo y hay una función de Cambiar Ojo Derecho /Izquierdo que permite asignar una función personalizada también. Esta estimulante y novedosa tecnología ofrece mayor libertad al fotógrafo a la hora de enfocarse exclusivamente en la composición con absoluta confianza de que el foco estará bien definido en el ojo del sujeto. Esta tecnología de Eye AF estará también disponible para animales (vii) en verano de 2019 por medio de una actualización del software, ideal para fotógrafos de vida silvestre.

 

Otro tecnología que  debuta en la α6400 es el sistema de “Seguimiento en tiempo real”. Este modo utiliza el más reciente algoritmo de Sony que incluye inteligencia artificial (IA) basada en reconocimiento de objetos y procesa el color, la distancia al sujeto (profundidad), los patrones (brillo) como información espacial para asegurar que todos los sujetos puedan ser capturados con excelente precisión.

 

 

Adicionalmente, cuando se fotografía o se graban personas o animales, el rostro y el ojo del sujeto es identificado por la IA y el ojo del sujeto (vii) es monitoreado en tiempo real con una precisión extremadamente alta. Esta función puede activarse con tan solo presionar medianamente el botón del obturador (viii) o puede ser asignado como una función personalizada también.

 

 

En términos de desempeño general, y en lo que a velocidad se refiere, la nueva cámara puede disparar hasta 11 fotogramas por segundo, con full seguimiento en modo AF/AE en modo silencioso. Puede disparar en cada una de estas velocidades hasta 116 cuadros en JPG Standard  o 46 cuadros RAW comprimidos, lo cual incrementa ampliamente la posibilidad de capturar el momento perfecto.

 

 

Avances generales en calidad de la imagen

La nueva Sony α6400 está equipada con un sensor APS-C de 24.2 MP (iii) que se combina con un procesador mejorado BIONZ X para ofrecer increíbles avances en calidad de la imagen y reproducción de color en todo tipo de situaciones fotográficas.

El ISO estándar oscila entre 100 y 32000 tanto para imágenes fijas como para video, y es expandible hasta 102400 ISO para fotos con excelentes resultados en reducción de ruido en sensibilidades medias y altas.

 

 

La cámara también hereda muchos de los algoritmos de procesamiento de imagen mejorados que traen los nuevos modelos de fotograma completo de Sony, con lo que se elimina el ruido, se preserva la resolución y se mejora la visión de la textura.

 

 

Grabación avanzada en 4K de alta resolución (vi) con AF híbrido ultra rápido

La versátil α6400 es una excepcional cámara de video que graba en resolución 4K (QFHD: 3840 x 2160) con lectura completa y sin pérdida de pixeles para reunir 2.4 veces el tamaño de data requerida para grabaciones en 4K y luego la amplifica para producir material en alta resolución 4K con excepcional nivel de detalle y profundidad.

El foco durante la grabación es rápido y estable gracias a la tecnología híbrida Fast Hybrid AF que mantiene el sujeto enfocado sutilmente sin importar la escena, ni siquierasi un objeto se atraviesa en frente de la cámara. Este sistema avanzado de autoenfoque sumado a la función de enfoque táctil la convierte en una cámara ideal para muchos vloggers y videógrafos que regularmente están creando y subiendo contenido online.

 

 

La cámara incorpora un modo de grabación por intervalos para grabar videos en time-lapse (ix) que puede configurarse entre 1 y 60 segundos, con una cantidad de disparos desde 1 hasta 9999. El seguimiento de sensibilidad de exposición AE puede ser ajustada a “alta”, “media” o “baja”, permitiendo reducir los cambios de exposición durante el tiempo que dure el time-lapse.

 

 

Adicionalmente y por primera vez en una cámara sin espejo Sony con sensor APS-C, el nuevo modelo incluye un perfil de imagen HGL (Hybrid Log-Gamma) que respalda un flujo de trabajo instantáneo en alta definición HDR, lo que permite reproducir bellas imágenes en pantallas y televisores compatibles HDR (HGL) con calidad hiperrealista en 4K (x). Además, la cámara tiene disponible los perfiles S-Log2 y S-Log3 (xi) para incrementar la flexibilidad en la graduación de color, y cuenta con funcionalidad Zebra, asistente Gamma display y grabación proxy.

 

La cámara también graba en Full HD a 120 cuadros por segundo (xii) y hasta 100 Mbps, lo cual permite que el material se pueda revisar y editar en archivos de video a cámara lenta hasta 4x o 5x en full HD resolución con seguimiento de AF.

 

 

 

Construcción actualizada para maximizar versatilidad

 

La nueva cámara está diseñada para ofrecer un alto nivel de funcionalidad y personalización para maximizar la libertad creativa de grabación. Lo nuevo en la α6400 es una pantalla de 3 pulgadas LCD táctil giratoria a 180° con 921 000 puntos de resolución que permite un encuadre sencillo y efectivo para grabación estilo selfie tanto para fotos como para videos. Al usar esta herramienta, los vloggers tienen la posibilidad de revisar y monitorear la composición a lo largo de todo su proceso creativo.

 

La pantalla LCD también está equipada con tecnología táctil con opciones para almohadilla táctil con selección de enfoque fluida, obturador y enfoque táctil y el nuevo seguimiento en tiempo real con un toque para foto y videos.

 

La cámara incorpora un visor de alta calidad XGA OLED Tru-finder™, expandible a personalización con 89 funciones que pueden asignarse a 8 botones claves, las nuevas funciones Mi Dial y Mi Menú, la calificación por estrellas de las imágenes, y muchas otras funciones que permiten un sinfín de experiencias para tus grabaciones.

A su vez está diseñado en una aleación resistente de magnesio y tiene un obturador extremadamente duradero apto para 200.000 ciclos (xii). También es capaz de hacer transferencias fluidas de archivos a un teléfono inteligente o tabletas al estar conectados con la aplicación móvil de Imaging  Edge (xiv).

 

 

Pueden conseguir una gran variedad de historias exclusivas e interesante y novedoso contenido e imágenes hechas con la nueva cámara y otros productos Sony en www.alphauniverse.com, un sitio diseñado para educar e inspirar a todos los clientes y fans de la marca Sony Alpha. No dejes de visitar nuevo contenido que será subido directamente en la Galería de Fotos Sonyy en el Canal de Cámaras Sony en YouTube.

 

 

Acerca de Sony Electronics

 

Sony Electronics es una subsidiaria de Sony Corporación de América y una filial de Sony Corporación de Japón, una de las más completas compañías de entretenimiento del mundo con un portafolio que incluye electrónicos, música, películas, celulares y tecnología móvil, juegos y servicios financieros.

 

Las oficinas principales están ubicadas en San Diego, California. Sony Electronics es líder en electrónicos para los mercados de consumo masivo y profesional. Sus operaciones incluyen investigación y desarrollo, ingeniería, ventas, mercadeo, distribución y servicio de atención al cliente.

 

Sony Electronics crea productos que innovan e inspiran generaciones, así como las de las galardonadas cámaras de lentes intercambiables Sony Alpha y los revolucionarios productos de alta definición en sonido. Sony es también líder en fabricar soluciones integrales desde transmisiones profesionales en 4K y equipos de Audio y Video para la industria líder en TV Ultra Hd en 4K. Visita www.sony.com/newspara más información.

 

 

Notas:

i: entre las cámaras con sensor APS-C equipadas con lentes intercambiables hasta enero 2019, basado en investigaciones de Sony.

ii: CIPA-compatibles, método de medidas internas con un lente FE 18-135 F3.5-5.6 OSS, con pre AF y visor en uso.

iii: megapíxeles efectivos aproximados

iv: en el modo continuo de obturación “Alto+”. El máximo número de fotogramas por segundo dependerá de la configuración de la cámara.

v: el máximo número de fotogramas por segundos dependerá de la configuración de la cámara. Puede ocurrir alguna distorsión con sujetos en alta velocidad si la cámara se mueve a los lados rápidamente mientras se graba.

Vi: se requiere una tarjeta tipo SDHC/SDXC Clase A 10 o más alta para grabar películas en formato XAVC S. Las tarjetas UHS speed Class 3 o más altas se requieren para grabaciones de 100 Mbps.

vii: un foco preciso no se alcanzará con algunos sujetos en algunas situaciones.

viii: el “seguimiento” debe ser activado vía el menú con antelación.

ix: se requiere la más reciente versión del visualizador de Imaging Edge y de las aplicaciones para el hogar de PlayMemories Home.

x: conecte este producto a un televisor HDR (HLG)compatible de Sony vía cable USB al reproducir grabaciones en HDR (HLG)

xi: S-Log2 and S-Log3 son obligatorias para procesar fotos

xii: los pixeles que se lean están sujetos al área del sensor requerida para grabaciones en Full HD

xiii: pruebas internas de Sony con obturador frontal electrónico.

xiv: la disponibilidad de transferencia y reproducción dependerá del desempeño de la tableta o del teléfono inteligente.

 

 

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?