SONY
Notas Patrick Murphy Racey habla sobre el nuevo Teleconvertor para 70-200 f/2.8 GM

Patrick Murphy Racey habla sobre el nuevo Teleconvertor para 70-200 f/2.8 GM

Por Sony, 5 de agosto, 2016
Patrick Murphy Racey habla sobre el nuevo Teleconvertor para 70-200 f/2.8 GM

Como una continuación de su test inicial de la nueva 70-200 mm f/2,8 G Master GM, Patrick Murphy Racey echa un vistazo a los nuevos teleconversores 1,4x y 2x diseñados específicamente para la nueva lente G Master.

“He tenido la oportunidad de probar los dos nuevos Teleconvertores de Sony para la lente FE70-200mm f/2.8 G Master. El 1.4X es pequeño. Es lo más pequeño que he visto en la vida y lo notas cuando estás tan unido a la α7R II. Lo mejor de todo es que no veo ninguna pérdida de rendimiento, tanto en AF como en la velocidad de seguimiento y precisión frente a la lente conectada directamente a una cámara que no la tiene. El 2X también es excelente y es aún más pequeño incluso que el Canon 1.4 XIII, y también goza de gran velocidad de seguimiento pero lo consigue estando un paso por detrás del 1.4X. Ambas son las nuevas incorporaciones letales a Sony Alpha “.

Además de sus evaluaciones a estos teleconversores, Murphy-Racey da una explicación muy detallada de cómo funcionan los teleconversores en general y las ventajas inherentes que tienen las cámaras sin espejo frente a las DSLRs cuando se usa un teleconversor.

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?