SONY
Notas Sony α6400 obtiene el premio DPReview Gold

Sony α6400 obtiene el premio DPReview Gold

Por Sony, 14 de mayo, 2019
Sony α6400 obtiene el premio DPReview Gold

La nueva Sony α6400 ha obtenido el premio Gold Award que concede la publicación especializada DPReview. En su reseña completa, Carey Rose analiza todos los detalles de la cámara, desde el cuerpo hasta sus características funcionales, pasando por aspectos como el desempeño, la manejabilidad, la calidad de la imagen, el autofoco, el rendimiento o las posibilidades que ofrece para grabar video. Concluye que su capacidad general la hacen merecedora de formar parte del territorio del “oro”.

 

“Es difícil no exagerar lo bueno que es el sistema de autoenfoque de la Sony α6400. Es una de las mejores implementaciones que existen: no sólo en su rango de precios, sino en todo el mercado, ¡y punto! Una vez que has configurado el sistema, casi que lo puedes dejar que se maneje por sí solo para cualquier tipo de fotografía, ya sea retrato, paisaje, deporte… lo que se te ocurra”.

“Y Sony no se detuvo solo en el autofoco; respecto a su antecesora, la α6400 cuenta con un menú actualizado, una pantalla táctil que se levanta para hacer los “importantísimos” selfies, un reducido riesgo de sobrecalentamiento cuando se graba video 4k, y mucho más”.

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?