SONY
Notas Qué dicen los creativos sobre la nueva RX0 II

Qué dicen los creativos sobre la nueva RX0 II

Por Alpha Universe, 6 de junio, 2019
Qué dicen los creativos sobre la nueva RX0 II

Bastó que Sony anunciara el lanzamiento de la nueva  RX0 II , la más reciente dentro de su popular gama de cámaras compactas, para que la gente más creativa empezara a hablar de ella.

 

Esta cámara, la compacta premium más pequeña y liviana del mundo, viene con todo: resolución interna de 4K para grabación de video, pantalla LCD ajustable hasta 180° de rotación hacia arriba y 90° hacia abajo (y además a prueba de agua), nuevo sistema de estabilización para grabaciones de video y mucho más. Mira lo que los creativos están diciendo sobre la cámara que llegará a donde ninguna otra va a llegar.

 

La gente más creativa pone a prueba la nueva RX0 II, con resolución interna de 4K para grabación de video y pantalla LCD flexible.

 

COMPARTE en Twitter

 

Sara Dietschy

La vloggera Sara Dietschy se lleva la RX0 II a una pista de patineteros para vloggear desde allí y prueba la aplicación Imaging Edge Movie Edit.

 

 

Justine Ezarik (iJustine)

iJustine nos cuenta lo que más le gusta de la RX0 II y se la lleva consigo para varias aventuras, capturando las coloridas siembras de amapolas y otras cosas.

 

“Es tan discreta que pocos se dieron cuenta de que estaba haciendo vlogging. Es tan pequeña que nadie creería que estás registrando contenido de alta calidad con ella, pero sorpresivamente, así es”.

 

 

 

iPhonedo

En este video, somete a la RX0 II a una cantidad de pruebas y nos enseña cómo funciona la nueva aplicación Imaging Edge Movie Edit.

 

 

Jenna Ezarik

Pasa un día en la vida de Jenna con la nueva Sony RX0 II. En este video, pone a prueba la resistencia al agua de esta cámara, se lleva su equipo de vlogging con RX0 II a una excursión y mucho más.

 

 

Jason Vong

Jason nos habla de las nuevas funciones de la RX0 II que lo tienen emocionado. No dejes de chequear su canal, porque muy pronto probará las capacidades de esta cámara al máximo en Hawaii.

 

“Gracias al nuevo procesador, la RX0 II puede grabar video en 4K de forma interna, y vaya que lo hace con nitidez. La batería dura bastante considerando que se trata de una cámara compacta. Pude grabar casi 50 minutos de video 4K antes de que se agotara”.

 

 

Louis Cole (FunForLouis)

Louis Cole (@funforlouis), miembro del Colectivo de Imágenes Alpha, se lleva la RX0 II al Festival Holi en Varanasi, La India. Mira cómo esta poderosa compacta capturó el colorido evento.

 

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?