SONY
Notas “La cámara más avanzada que hemos probado”: reseña épica de SnapChick sobre la α7RIV

“La cámara más avanzada que hemos probado”: reseña épica de SnapChick sobre la α7RIV

Por Alpha Universe, 13 de abril, 2020
“La cámara más avanzada que hemos probado”: reseña épica de SnapChick sobre la α7RIV

Brittany Leigh (la SnapChick) ha probado y reseñado una gran variedad de equipos fotográficos, pero nada le había impresionado tanto como la Sony α7R IV. Desde entonces ésta es su cámara preferida cada vez que tiene un trabajo importante. En su última reseña épica, habla sobre  los diferentes modos de detección y seguimiento y por qué son mejores que en cualquier otra cámara, sobre lo que puedes esperar en calidad de imagen y por qué vale la pena combinarlas con los lentes nativos Sony. A continuación los aspectos más importantes:

 

Descubre por qué esta fotógrafa lleva su Sony α7R IV para sus trabajos importantes.

 

“…cuando necesitas la máxima ayuda y las características más útiles, la mayor resolución (en el caso de la α7R IV) y la mayor flexibilidad a la hora de hacer la toma, Sony es líder de la manada. Para mi, ofrece la mayor eficiencia junto a la máxima libertad para expresar mi creatividad en cualquier manera en que se me ocurra. Disfruto usar varios tipos de cámaras, pero probablemente esta es la más confiable en la mayoría de las situaciones”.

 

“No he tenido el menor problema para enfocar en cualquier circunstancia, incluyendo si la iluminación es baja. Además, la detección y el seguimiento son tan precisos que a veces siento que no estoy usando una cámara, por decir algo. No hay titubeos a la hora de enfocar, simplemente puedo hacer la toma que yo quiera”. 

 

“Un espectador me preguntó si realmente la detección y el seguimiento eran mejores que en las otras marcas. Y en base a mi experiencia con muchas marcas, incluyendo las de nueva generación, tuve que decirle que ciertamente, la tecnología de detección y seguimiento de Sony es la más confiable, sobre todo si consideramos el auto enfoque en tiempo real. Y además, es la más fácil de usar”. 

 

“En general la calidad de imagen, como podía esperarse de las cámaras y lentes Sony, es muy buena. ¿Qué otra cosa puedo decir? Las imágenes se ven simplemente maravillosas”.

 

“Considero que las cámaras sin espejo son un beneficio porque casi todo el tiempo tengo una cámara en la mano, viajo mucho con cámaras y las llevo a mis paseos. Es bueno contar con los sistemas sin espejo, que son más livianos. Incluso cuando uso lentes grandes, me gusta lo compacto de estos equipos”.

 

“Sony  tiene una línea completa con más de 50 lentes especiales para las cámaras sin espejo, y hasta el momento ninguno de ellos me ha desilusionado. Y los lentes de la serie G Master, como mi 24 mm f/1.4 sobresalen respecto al resto”. 

 

 

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?